Es Noticia
“Más morros y revienta”. Sara Carbonero se pasa con el relleno (Ojo a la última foto)

“Más morros y revienta”. Sara Carbonero se pasa con el relleno (Ojo a la última foto)

DMQ
Sara Carbonero en un evento público
Sara Carbonero en un evento público

Sara Carbonero está de enhorabuena. Tal y como se puede leer en su cuenta de Instagram, recientemente ha estrenado una nueva colección de Agatha, una compañía dedicada a la venta de joyas y complementos.

Ver esta publicación en Instagram

Empezamos a escribir esta historia con letras doradas, nos encomendamos a los símbolos y la suerte, después vino la saudade, con sus risas y sus lágrimas, que han acabado en mi mar. Hoy hemos presentado mi cuarta colección para @agathaparisesp y solo puedo volver a dar las gracias. Por la libertad y la ayuda para plasmar justo lo que yo quería en cada joya, por la confianza que me demostráis colección tras colección y en general por este proyecto tan maravilloso del que todos los que formamos parte de él sabemos que es mucho más que una colaboración. Es una serendipia. Espero que el resultado os guste tanto como a mi . ? @cucocuervo . #AgathabySara #Mimar #proyectosbonitos @agathaparisesp

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Pero no es el nuevo catálogo ni el atuendo que lleva en la foto Carbonero lo que más ha llamado la atención. Los seguidores de la pareja de Iker Casillas se han fijado en otro detalle que no pasa para nada desapercibido. Y llueve sobre mojado.

Los labios de Sara Carbonero despiertan sospechas

Concretamente se han referido a sus labios, que opinan que, como mínimo, se los ha retocado. “Más morros y revienta”, apunta alguno entre los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Sara Carbonero niega haberse retocado los labios

Por su parte, Carbonero declaró en una entrevista reciente para el diario El Mundo que nunca se había retocado los labios.

Pero lo cierto es que de un tiempo hacia aquí se percibe un crecimiento en el volumen de los mismos. Y el asunto cada vez deja indiferentes a menos de sus followers. A continuación, una foto de los labos que lucía cuando estaba en Telecinco. ¿Se nota la diferencia?

Resultado de imagen de comparativa labios sara carbonero

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando