La Reina Letizia a gritos (y es con la Infanta Cristina): la pelea más bestia

Viernes, 09 de Noviembre de 2018. 18:26
Reina Letizia
Reina Letizia

La fiesta del 80 cumpleaños de la reina emérita Sofía tuvo otras protagonistas al margen de la octogenaria. Concretamente, la Reina Letizia y la infanta Cristina de Borbón.

La pequeña de las hijas de Juan Carlos y Sofía regresaba a un encuentro de la Familia Real. Una visita que iba a propiciar el encuentro entre la esposa y la hermana del Rey Felipe VI, después de muchos meses en los que se han estado ignorando.

Resultado de imagen de foto sofia 80 años

En este sentido, algunas voces señalan que la relación entre la ex de TVE y Cristina no llegó a gozar nunca de buena salud. De ahí el interés por ver qué ocurría cuando se cruzaran. De hecho, ambas compartieron mesa presidencial.

Las versiones oficiales apuntaban que antes de sentarse a la mesa ya se habían saludado con total normalidad. Sin más.

La pelea entre Letizia y Cristina

Pero corren otras versiones que apuntan a todo lo contrario. Y no solo eso. Describen una situación que algunos definen como una pelea. La cosa no fue a mayores, pero al parecer se las tuvieron.

Según Periodista Digital, ambas se habrían ignorado desde el principio de la fiesta. Aseguran que ni se miraron a la cara. Hasta la hora de los postres. En ese momento, explican que Cristina forzó el cruce de ambas y ahí se montó el lío.

Resultado de imagen de infanta cristina efe

Cristina busca a Letizia

Explican que entonces se saludaron e intercambiaron algunas palabras, cuando Cristina soltó la bomba. “Eres una impresentable”, le habría dicho Cristina a Letizia, según la información de Periodista Digital.

El asunto no habría pasado a mayores después de que la infanta Elena cogiera del brazo a Cristina y le la llevara del lugar.

Asimismo, cuenta la web que algunos de los presentes no niegan la información. No obstante,, opinan que simplemente fue un asunto “doméstico intrascendente y aislado”.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *