Paula Echeverría o “¿Estás calva?”: la foto (y el lío) en Instagram

Domingo, 11 de Noviembre de 2018. 10:39
Paula Echevarría, la pareja de Miguel Torres
Paula Echevarría, la pareja de Miguel Torres

Paula Echevarría está en un momento inigualable. La resaca del éxito de la película Ola de Crímenes todavía dura. El film que protagoniza junto a Maribel Verdú y Juana Acosta ha arrasado.

No contenta con ello, la actriz ya se ha embarcado en otro proyecto. Se trata de la película Si yo fuera rico. Un trabajo que ha estado realizando en Gijón esta misma semana y en el que interpretaba a una embarazada.

Saltan las alarmas con el ‘embarazo’ de Paula Echevarría

De hecho, cuando salieron algunas fotos del rodaje saltaron las alarmas en las redes sociales.  Por un momento muchos pensaron que Daniella iba a tener un hermanito o una hermanita.

Sea como sea, la it girl tampoco deja de triunfar en las redes sociales. Paula cuenta con casi dos millones y medio de seguidores y las marcas no dejan de contratarla para que promocione sus productos.

Las extensiones de la polémica de Paula Echevarría

Sin embargo, un rasgo de la influencer ha puesto en duda el contrato que tiene con una de las marcas que la patrocina. Y es que su cuero cabelludo es algo que cada vez cuestionan más en internet. “¿Estás calva?”, preguntan algunos.

El motivo es que de un tiempo hacia aquí, Echevarría aparece con extensiones en el pelo en casi todas las fotos que publica. Y así lo subrayan en las redes sociales. Esta es la foto.

Ver esta publicación en Instagram

Vaya diíta tenemos por Madrid! Pasados por agua!! ??☔

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La señalan por recurrir cada dos por tres a las extensiones, lo que podría implicar que tiene el pelo estropeado. Opinan que si tuviera lo bien no viviría con estas extensiones puestas. Y hay más.

“Con el dinero que tienes ya podrías arreglarte el pelo y mostrarlo natural”, considera algún usuario. Y es que llueve sobre mojado. Y para muestra, esta foto escogida al azar de las cientos que ha colgado en los últimos meses en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Veranin asturiano! ???

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *