La foto de Cristina Pedroche que dispara las alarmas: “¿Ha vuelto a recaer?”

Domingo, 11 de Noviembre de 2018. 10:57
Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche siempre se mostró orgullosa de sí misma. Sobre todo cuando hace unos años tenía algunos kilos de más. Muchos la llamaban en las redes “la ballena de Vallecas”.

Tan indiferente se supone que le era a Cristina que ella misma se auto apodaban “la Pedroche Tocha”.

La nueva Cristina Pedroche

Si embargo, las críticas cogieron otra dirección cuando la influencer empezó a perder peso. Algunos consideraron que Cris había mentido y que en realidad sí le molestaba estar algo más “rellenita” de lo normal.

Otros directamente le señalaron el “mal ejemplo” que estaba dando al adelgazar de tal manera. Mientras los más agresivos la atacaban por estar demasiado delgada.

Sea como sea, en los últimos meses se ha percibido que Cristina ganaba algo de peso, lo que le permitía mostrar una imagen más saludable.

Sin embargo, desde hace unos días parece que Pedroche haya vuelto a adelgazar, y el asunto no ha pasado desapercibido a sus seguidores.

Cristina Pedroche vuelve a disparar las  sospechas

El motivo fue la extrema delgadez que mostró en algunas de sus fotografía. “¿Ha vuelto a recaer?”, preguntan algunos, que han visto un cambio en su físico.

Por ejemplo, en una de las últimas fotos que publicó señalaron que “se le marcan demasiado los huesos de la rodilla”, lo que muchos han considerado como un síntoma claro de que ha vuelto a adelgazar. No te la pierdas.

Otros en cambio defienden a la pareja del chef David Muñoz, apuntando que “su constitución es así” y que no hay que darle más vueltas. De hecho, la propia Cristina ha asegurado siempre encontrarse muy bien y estar de lo más sana.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *