Secciones

Pánico en OT 2018: el libro secreto que destripa a Ana Guerra, Alfred, Amaia, Aitana (y compañía)

Domingo, 11 de Noviembre de 2018. 15:41
Operacion Triunfo
Operacion Triunfo

El follón está servido en Operación Triunfo. La que se montó este miércoles fue gorda. De las que marcan un antes y un después en los programas de televisión.

Para los que acaben de aterrizar, todo surgió a raíz de la publicación de una foto por parte de los responsables de las redes sociales del programa.

El último escándalo en Operación Triunfo

En ella aparecía una miembro del jurado apoyada en una hoja de papel que desató una tormenta. En ella figuraba cuál sería el destino de los concursantes en esa gala.

El programa fue acusado de tongo. Salió a la luz que, de alguna forma, estaba todo preparado.

Una foto de Brisa Fenoy en las redes sociales desata la polémica en...

Tal fue el incendio que se montó acerca del asunto que hasta el responsable de Gestmusic, Tinet Rovira, tuvo que salir al paso. “El jurado ve los ensayos del plató del martes y toma sus notas. Después deciden cuando ven la actuación definitiva de la Gala", escribió en un tuit.

Pase lo que pase a partir de ahora, esta edición estará marcada por este incidente. Pero ojo, porque no es la primera vez que se habla de “tongo” en cuanto a OT. Ya en las primeras ediciones ocurrieron cosas que muchos han recordado en los últimos días.

OT, en el punto de mira desde el 2005

Comentarios e informaciones en las redes recuerdan que ahora hace trece años la madre de Naím Thomas, un ex concursante, soltó la liebre en el 2005. Esta señora coescribió junto al periodista Wayne Jamison un libro titulado OT. La cara oculta, en el que contaba unos cuantos secretos del talent show.

Entre ellos figuraban informaciones sobre contratos fantasma, mobbing a los concursantes, etc. En él explicaba además que le comunicaron por adelantado la fecha en la que iba a ser expulsado su hijo.

Sospechosamente, Gestmusic impidió mediante la justicia que el libro viera la luz. La compañía alegó que el documento podría dañar "el honor y la buena fama del concurso" y "poner en entredicho el prestigio de la productora". Previa fianza de 500.000 euros por posibles daños y perjuicios a la editorial, logró su cometido.

Cabe decir que dos años después Jamison publicó otro libro, Investigando… Operación Triunfo. Este último aún se puede encontrar en las tiendas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *