Secciones

Escándalo OT: “Amaia nos engañó a todos”. El asunto es feo (y Alfred, Ana Guerra, Aitana y Cepeda callan)

Martes, 13 de Noviembre de 2018. 09:29

Esta edición de Operación Triunfo tiene poco o nada que ver con la anterior, la que reventó los audímetros y que puso a España frente al televisores durante semanas y semanas.

Y es que, entre otras cosas, está manchada por la polémica. Si hace apenas unos días fue una foto de una invitada al jurado que le presuntamente destapó que las decisiones ya estaban tomadas con anterioridad, ahora es el amor lo que centra la polémica.

El escándalo en OT

Como es costumbre dentro de la academia, el día a día y la convivencia acaba provocando que el amor surja. Y eso es lo que parece que está ocurriendo entre Julia y Carlos. Y más tras conocerse que Julia le escribió una carta a su pareja fuera de la academia dando a entender que quería dejar la relación en stand by.

Los dos se entienden más que bien, y son muchos los que advierten que no sería de extrañar que acabaran siendo algo más que amigos. El problema es que ya muy pocos se creen este tipo de amores.

Desde las redes apuntan que este ‘amor’ sería una jugada más por parte de la dirección e programa para enganchar a la audiencia. Al fin y al cabo, las historias de Amaia y Alfred y de Aitana y Cepeda fueron muy provechosas para los audímetros.

En ese momento todo el mundo daba por hecho que sí, que estaba enamoradísimos y que toda era purpurina. Pero no. Como ha ocurrido tantas y tantas veces (Bisbal y Chenoa, Bustamante y Gisela, Álex y Verónica, Edurne y Fran, Marey y Danni o Natalia y Naím, entre otros), una ve el concurso acaba, el amor de desvanece. De ahí que varias voces aseguren que “Amaia nos engañó a todos”.

Veremos cómo acaba este supuesto romance entre Julia y Carlos, pero  visto lo visto, lo más probable es que no acabe bien. Eso sí, mientras el programa siga en marcha, todas harán los posible para que así sea.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *