Es Noticia
María de OT 2018 pasa vergüenza: insultos (y cosas peores). Y también hay para Natalia, Miki, Julia y compañía 

María de OT 2018 pasa vergüenza: insultos (y cosas peores). Y también hay para Natalia, Miki, Julia y compañía 

DMQ
Operación Triunfo 2018
Operación Triunfo 2018

Las polémicas en Operación Triunfo no cesan. Si la semana pasada terminó movidita, con la huelga de los concursantes, esta no ha empezado más calmada, con la bronca de la directora de la Academia, Noemí Galera. Pero vayamos por partes, porque una cosa viene a colación de otra.

A raíz de que el sábado algunos concursantes estuvieran tirando papeles y libros por la ventana, los organizadores de OT castigaron a los triunfitos este domingo. Les dejaron sin poder entrar en las habitaciones a dormir hasta las 22:30.

La huelga de la “vergüenza”

El asunto enfadó mucho a los jóvenes aspirantes, que decidieron hacer una huelga. Se pasaron la media hora hasta que les abrieron el dormitorio tumbados en el suelo, sin hacer nada.

Los fans en las redes estallaron. Consideraron que los participantes les estaban timando media hora de contenido. Algo que, al estar encerrados, no percibieron.

Noemí Galera estalla

Lo que sí captaron fue el enfado de Noemí Galera, que además les trasladó algunas opiniones del público. Les ha dio un buen repaso.

Primero, Noemí les hizo leer a cada uno de ellos algunos de los tuits de los seguidores del programa, en los que los ponían finos. Mensajes que contenían críticas y algún que otro ataque. Nada comparado con los infinitos insultos que les dedican semana tras semana en la red. Y a continuación, la bronca monumental.

Noemí Galera a los concursantes: 'no amáis 'Operación Triunfo''

“Ahora vais como si fueseis los Rolling o Lady Gaga. La confianza que había depositado se ha ido a la mierda absolutamente. Espero que no os sude esto que son 10 tuits de vuestros fans”, les dijo la directora.

“Esto es un programa de televisión, porque si queréis estudiar música os vas a un conservatorio. No amáis Operación Triunfo”, añadió Galera. Hasta 15 minutos estuvo poniendo en liza a los concursantes.

Pero lo más lamentable de todo es que, después de todo, ninguno de los aspirantes a artistas hizo autocrítica. Hubieron mañas caras y decepciones, pero en ningún momento se pararon a valorar el porqué de las críticas y las broncas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando