Es Noticia
¡Bombazo en OT! Aitana o sale el secreto mejor guardado (Ojo a la cara de Amaia, Alfred y Ana Guerra)

¡Bombazo en OT! Aitana o sale el secreto mejor guardado (Ojo a la cara de Amaia, Alfred y Ana Guerra)

DMQ

Menuda sorpresa ha dado Aitana Ocaña a sus ex compañeros de Operación Triunfo 2017. La cantante reveló la fecha de estreno de su primer disco en solitario.

Hace unas semanas al artista ya adelantó en El Hormiguero de Antena 3 que tenía entre manos un proyecto que vería la luz en noviembre. Solo nos faltaba conocer la fecha, que ahora ya conocemos.

Aitana saca su primer disco

La catalana ha colgado un post en su cuenta de Instagram en la que aparece una gran foto de un primer plano de la artista junto a un texto que reza: “30 de Noviembre, Tráiler”.

Ver esta publicación en Instagram

30 de Noviembre, Tráiler.

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Ese será el título del disco, que tendrá una particularidad muy especial. Esto es que Trailer será la primera parte de un trabajo realizado en dos fases. La publicación de la segunda entrega todavía se desconoce.

Aitana pasa la mano por la cara a Amaia

Aitana se convierte así en la primera ex concursante de la pasada edición del ‘talent show de Televisión Española que saca pone un disco en los escaparates de las tiendas.

Algo que todavía no han conseguido Ana Guerra, una de las más populares de la pasada edición, o Amaia Romero y Alfred García, representantes de España en Eurovisión. De hecho, la de Pamplona fue la ganadora. Pero Aitana la ha adelantado.

Amaia Romero, ganadora de Operación Triunfo 2018
Amaia Romero, ganadora de Operación Triunfo 2018

Y atención, porque en las próximas semanas acudirá a los Grammy Latinos. La cantante recibirá un premio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando