Bronca en OT 2018: Marta, Natalia, Julia y Sabela se meten en un pelea muy fea

Jueves, 15 de Noviembre de 2018. 18:38
Operacion Triunfo
Operacion Triunfo

Al margen delas actuaciones, los nominados y el expulsado de la noche, la gala de Operacióin Triunfo de este miércoles tuvo otro asunto que ardió en las redes sociales. Hablamos de la visita de la cantante Marta Sánchez que tuvo una aparición ‘estelar’ en el talent show de Televisión Española. Las redes sociales la destrozaron.

Por un lado, la artista protagonizó una escena algo cuestionable con una de las concursantes. Después de la típica charla con el presentador, Roberto Leal, se dirigió a los concursantes: "Por cierto, aquí hay otra Marta Sánchez, ¿no?".

El comentario más desacertado de Marta Sánchez

Aquí los seguidores del programa ya empezaron a arder. Acusaron a Sánchez, la veterana, por la falsedad de intentar hacer creer al personal que seguía el programa o que le interesaba. Pero los desaciertos no se quedaron aquí.

Resultado de imagen de marta sanchez OT

Marta, la joven, se levantó emocionada, nerviosa por poder hablar un instante con un ídolo de la música. Pero lo que realmente la dejó sin palabras fue lo que dijo a continuación: "Si quieres, te presto mi López". Los palos en las redes a Marta Sánchez, la menos joven, fue bestial. Mientras tanto, Marta, Natalia, Julia y compañía no daban crédito.

El mal rollo con Carlos Baute

Todo ello mientras acudió a OT acompañada de Carlos Baute, con el que se ha juntado para grabar a duo el tema Te sigo pensando. No obstante, en su momento se dijo que no terminaron demasiado bien cuando colaboraron en Colgando en tus manos, y lo cierto es que no se vio muy buen ambiente entre ellos.

De entrada, la actuación fue un auténtico desastre, con algún gallo de Marta incluido.

Pero lo mejor ocurrió en un dialógo mientras explicaban a Roberto los motivos de volverse  a juntar.

Fui yo quien llamó a Carlos cuando cumplí los 50. Le dije que quería celebrarlo con él”, dijo Marta. “Bueno, 50... Tienes unos pocos más”, intervino Baute. Un comentario que Marta ignoró y siguió: “Pero, él estaba con sus cosas en ese momento...”. “Y tú con las tuyas...”, contesto de nuevo el cantante. Vamos, que el buen rollo brilló por su ausencia.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *