Es Noticia
Pilar Rubio tiene un truco de belleza (y está arrasando en Instagram)

Pilar Rubio tiene un truco de belleza (y está arrasando en Instagram)

DMQ
Pilar Rubio
Pilar Rubio

La belleza de Pilar Rubio es prácticamente indiscutible. Muchos suspiran cada vez que ven a la colaboradora de El Hormiguero en la pequeña pantalla o en las fotos que cuelga en Instagram. A la modelo se la ve cada día más bella.

Cientos de veces se ha dicho que Rubio había pasado por el quirófano para mantenerse siempre bella. En este sentido, los rumores de que Pilar se había retocado los labios no han dejado de correr.

El secreto de los labios de Pilar Rubio

De hecho, la comparación entre como era la pareja de Sergio Ramos cuando se inició en los medios de comunicación y como es ahora da a pensar que realmente ha echado mano del bisturí. El volumen de sus labios se ve más grande.

No obstante, la propia influencer reveló recientemente uno de los trucos que tiene para que sus labios parezcan más grandes sin necesidad de acudir al cirujano plástico. Pilar calló unas cuantas bocas mientras realzaba la suya.

Pilar Rubio muestra sus trucos de belleza en Instagram.

El otro truco de Pilar Rubio

Ahora la de Torrejón de Ardoz ha revelado otros de sus secretos para lucir divina. El truco consiste en aplicarse uno de los productos que publicita en su Instagram justo debajo de las cejas. De esta forma, la it girl consigue realzar otro de sus rasgos destacables: sus ojos.


Tal y como revela Rubio, para dar naturalidad a su rostro, se aplica un poco de maquillaje en la punta de la nariz. 

Ilumina la parte del arco de la ceja.

Además de estilizar esta parte de  su cara, con ello consigue elevar la iluminación de su rostro.

Su toque estrella en el maquillaje es aplicar una ligera cantidad de iluminador en la punta de su nariz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando