OT o “El nuevo amor de Alfred”. Y no es Amaia

Sábado, 17 de Noviembre de 2018. 09:21

Alfred lleva unos días sin aparecer en los medios de comunicación. Tras una etapa en la que el cantante catalán ha sido el centro de muchas miradas por los rumores de ruptura con Amaia (que tampoco se sabe a ciencia cierta si siguen o no juntos), el finalista de la pasada edición de Operación Triunfo tiene, como aseguran muchos en las redes, “un nuevo amor”.

Ver esta publicación en Instagram

Fin de mastering con @yvesrousselmastering. Lo tenemos.

Una publicación compartida de alfredgarcia (@alfredgarcia) el

Y ese no es otro que lo suyo, la música. Sí, Alfred ha decido centrarse en su voz, en componer y en volver a hacer lo que mejor sabe, que no es otra cosa de cantar. No quiere líos con la prensa del corazón, no quiere saber nada de rumores ni de historias. Sólo quiere cantar.

El nuevo amor de Alfred

Y ya se ha puesto a ello. Como podemos ver en su cuenta de Instagram, cuenta que su primer álbum de estudio ya está completamente acabado y a punto de ver la luz. No se sabe aún la fecha en la que será lanzado al mercado, pero no son pocos los que apuntan que en Navidad alguno de los singles reventará las ondas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de alfredgarcia (@alfredgarcia) el

Y sus seguidores encantados. De hecho, han sido diez elegidos los afortunados que han podido conocer en persona a Alfred y, lo que es mejor, formar parte de su primer álbum. Y es que, como podemos ver en el siguiente vídeo, estos diez fans del catalán tuvieron la oportunidad de visitarlo en el estudio e incluso grabar los coros de una de sus canciones.

Un encuentro que, como él mismo relata en el texto que acompaña a las imágenes, “fue muy emocionante”. “Yo vivo para personas como vosotrxs, que amáis la música y forma parte de vuestra vida de manera incondicional”, cuenta Alfred.

Un disco en el que él ha sido el compositor y el productor, donde le ha puesto toda su atención y su dedicación y que, seguro, tendrá mucho éxito. Veremos qué ocurre con su relación con Amaia pero eso, como bien se sabe, sólo lo saben ellos dos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *