Es Noticia
Paula Echevarría o “¿Sabes lo de Dulceida?”: “Víbora”, “Bicho” y “Rata” (y todo por esta foto)

Paula Echevarría o “¿Sabes lo de Dulceida?”: “Víbora”, “Bicho” y “Rata” (y todo por esta foto)

DMQ

Cada vez que a Paula Echevarría le nombran a Dulceida le coge un pequeño espasmo. Y es que, parece ser que a la actriz no es que le guste precisamente la repercusión que está teniendo la catalana.

Eso sí, de cara a la galería lo intenta disimular. El problema es que, como le pasó hace ya un tiempo, cuando lo hace suele estropearlo. Y como mejor prueba de ello su polémica frase en la que, cuando le preguntaron por ella y la instagramer catalana, soltó aquello de “es como comparar a Dios con un gitano”. Toma ya.

Una frase que provocó infinidad de críticas en las redes por su “desprecio” y su “falta de respeto” a la etnia gitana. Una vez más, Dulceida, indirectamente, había hecho quedar mal a Paula.

El lío con Dulceida

Sin embargo seguro que en las últimas horas Echevarría respira un poquita más tranquila. Y es que la que se ha liado con la it girl catalana es de las buenas. De hecho, muchos preguntan en las redes: “¿Sabes lo de Dulceida?”.

Imagen publicitada por Dulceida en su Instagram.

Todo parte de su polémico viaje a África hace ya unos meses. En él Dulceida tuvo la idea de regalarle unas gafas de sol a unos niños de un poblado que había visitado y colgar la foto del momento en las redes.

Y la lincharon. Entre otras cosas porque justo en ese momento la zona estaba atravesando por una de las sequías más fuertes de los últimos años y claro, que ella estuviese allí en plan superestrella haciéndose fotos y encima regalando gafas de sol, no fue precisamente lo más acertado por su parte.

Ver esta publicación en Instagram

Nuestro coche para estos días ? David y Moses los mejores guías ❤️ #efmoment #safari

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

El “lavado de imagen”

El caso es que ahora, quizás consciente de que su imagen quedó resentida y tachada por ese incidente, la catalana ha decidido asistir a una gala benéfica que se celebrará el próximo 22 de noviembre para recaudar fondos para los niños desfavorecidos de Guinea-Nassau.

Algo que, cómo no, ha credo mucha polémica en las redes, donde argumentan que todo es un “lavado de imagen” y que Dulceida no es más que una “Víbora”, un “Bicho” o incluso una “Rata”.

Ver esta publicación en Instagram

JAMBO! ? #safari #efmoment

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Eso sí, lo que seguramente no sabrán sus más críticos es que Dulceida siempre dona un 5 por ciento de sus ganancias a diferentes causas benéficas. Y, teniendo en cuenta lo que ingresa, no es precisamente calderilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando