Secciones

Paula Echevarría o “¿Sabes lo de Dulceida?”: “Víbora”, “Bicho” y “Rata” (y todo por esta foto)

Domingo, 18 de Noviembre de 2018. 09:18

Cada vez que a Paula Echevarría le nombran a Dulceida le coge un pequeño espasmo. Y es que, parece ser que a la actriz no es que le guste precisamente la repercusión que está teniendo la catalana.

Eso sí, de cara a la galería lo intenta disimular. El problema es que, como le pasó hace ya un tiempo, cuando lo hace suele estropearlo. Y como mejor prueba de ello su polémica frase en la que, cuando le preguntaron por ella y la instagramer catalana, soltó aquello de “es como comparar a Dios con un gitano”. Toma ya.

Una frase que provocó infinidad de críticas en las redes por su “desprecio” y su “falta de respeto” a la etnia gitana. Una vez más, Dulceida, indirectamente, había hecho quedar mal a Paula.

El lío con Dulceida

Sin embargo seguro que en las últimas horas Echevarría respira un poquita más tranquila. Y es que la que se ha liado con la it girl catalana es de las buenas. De hecho, muchos preguntan en las redes: “¿Sabes lo de Dulceida?”.

Imagen publicitada por Dulceida en su Instagram.

Todo parte de su polémico viaje a África hace ya unos meses. En él Dulceida tuvo la idea de regalarle unas gafas de sol a unos niños de un poblado que había visitado y colgar la foto del momento en las redes.

Y la lincharon. Entre otras cosas porque justo en ese momento la zona estaba atravesando por una de las sequías más fuertes de los últimos años y claro, que ella estuviese allí en plan superestrella haciéndose fotos y encima regalando gafas de sol, no fue precisamente lo más acertado por su parte.

Ver esta publicación en Instagram

Nuestro coche para estos días ? David y Moses los mejores guías ❤️ #efmoment #safari

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

El “lavado de imagen”

El caso es que ahora, quizás consciente de que su imagen quedó resentida y tachada por ese incidente, la catalana ha decidido asistir a una gala benéfica que se celebrará el próximo 22 de noviembre para recaudar fondos para los niños desfavorecidos de Guinea-Nassau.

Algo que, cómo no, ha credo mucha polémica en las redes, donde argumentan que todo es un “lavado de imagen” y que Dulceida no es más que una “Víbora”, un “Bicho” o incluso una “Rata”.

Ver esta publicación en Instagram

JAMBO! ? #safari #efmoment

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Eso sí, lo que seguramente no sabrán sus más críticos es que Dulceida siempre dona un 5 por ciento de sus ganancias a diferentes causas benéficas. Y, teniendo en cuenta lo que ingresa, no es precisamente calderilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *