Lío muy feo en OT: Amaia, Alfred, Ana Guerra, Aitana y Cepeda o “¿Nadie va a contarlo?”

Domingo, 18 de Noviembre de 2018. 10:07

Operación Triunfo está en el punto de mira. Y por diversos motivos. Por un lado, el más obvio: la presente edición está siendo un auténtico desastre. En especial si se compara con el brutal éxito que tuvo la edición de 2017, donde los Amaia, Alfred, Aitana, Ana Guerra y Cepeda se convirtieron en auténticas estrellas.

Ya lo dicen muchos: segundas partes nunca fueron buenas. Dicho y hecho. Lo raro es que desde la productora hayan optado por seguir repitiendo la fórmula una vez más cuando ya en las primeras ediciones hace más de diez años ocurrió lo mismo.

Algunos expertos aseguran que, tras el ‘boom’ OT 2017, quizás hubiese sido mejor dejar reposar el formato al menos uno o dos años para regresar con más fuerza. Pero no, TVE y la productora han querido exprimirlo al máximo, y han tropezado de nuevo.

El lío feo en OT

Pero es quizás el segundo motivo el que más está perjudicando la imagen del programa. Tanto es así que, viendo que el silencio por parte de los protagonistas es más que evidente, más de uno pregunta: “¿Nadie va a contarlo?”.

Y lo que hay que contar es que, una vez la academia y el programa echó el cierre en la edición pasada, todo ese amor, ese cariño y esa profunda amistad ha ido dando paso a la distancia e incluso a las envidias.

Una vez más, se repite lo ocurrido tras la primera edición, donde los Bisbal, Chenoa y Bustamante triunfaron alejándose del resto y entre ellos mismos, mientras los otros concursantes observaban como sus carreras no era precisamente triunfales.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy celebramos la noche más grande de la música Latina en los #latingrammys2018 y después a la after party #TheAfterMujerEsPoder ⚡AYYYYYY

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Ahora ha ocurrido lo mismo. Aitana es la que lo está, literalmente, petando (algo que tiene a más de uno preocupado). ¿El resto? A lo suyo, pero sin mucho éxito. Amaia sigue grabando su disco pero desconectada de todo, Alfred sí que ha avanzado mucho pero parece que su relación con Amaia no pasa por buen momento, Cepeda ni se sabe…

Un lío que en el programa y en los diferentes entornos de los cantantes niegan y tapan, pero es mas que evidente: ahora que cada uno se tiene que buscar la vida por su cuenta, las distancias con cada vez mayores.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *