El vídeo que destroza a la Reina Letizia (y de verdad) aparece en YouTube 

Domingo, 18 de Noviembre de 2018. 10:12
La Reina Letizia
La Reina Letizia

Si hay un personaje que basa buena parte de su repercusión mediática en criticar a la Reina Letizia hasta la saciedad ese es Jaime Peñafiel. El veterano cronista de la casa Real nunca ha escondido su antipatía hacia la esposa de Felipe VI.

De hecho, todo lo que no sea Juan Carlos I poco o nada le gusta a Peñafiel que siempre reconoce que él no es monárquico sino que es “Juancarlista”. Y claro, cada vez que tiene la oportunidad de quedarse a gusto con Letizia, Sofía, Felipe o quien sea, lo hace.

El vídeo que destroza a Letizia

Y eso es lo que hizo hace un tiempo cuando se plantó en un plató de Intereconomía donde, como no, le preguntaron por el motivo por el cual él cree que la reina emérita Sofía nunca ha tragado a su nuera.

Peñafiel, como también afirmo en un libro recientemente publicado con motivo del 80 aniversario de Sofía, apunta a que el aborto que tuvo Letizia antes de conocer a Felipe es algo que la madre del actual rey nunca ha perdonado. En el vídeo podemos ver como Jaime dice que “Letizia abortó antes de conocer a Felipe, pero no se sabe de quién”.

Por otro lado, en el libro sobre la mujer de Juan Carlos I, Peñafiel deja muy claro el por qué de las desavenencias entre Sofía y Letizia: “Fíjate que ahora su hija Elena está divorciada. La Reina apoyó a su hijo y le devolvió el apoyo que el Príncipe le brindó en su crisis matrimonial por las infidelidades del Rey Juan Carlos. Apoyó a Felipe y Letizia hasta que el primo hermano de Letizia, David Rocasolano, publicó lo del aborto. La Reina Sofía tiene un concepto muy estricto de la moral y cuando se entera de que Letizia ha abortado, la aparta”.

Por si con eso no fuese suficiente, Peñafiel va más allá y, en otro vídeo del mismo programa, el periodista asegura que Felipe se casó con Letizia sin saber su historia pasada. “Si Felipe hubiese conocido la historia de Letizia, no se habría casado”, asegura un Jaime que, una vez más, ha disparado con todo y contra todos en Zarzuela menos, como es habitual, a Juan Carlos I.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *