El beso de Amaia (y no es con Alfred) que revoluciona OT (y hay foto)

Lunes, 19 de Noviembre de 2018. 20:01
La ganadora de la pasada edición de OT, Amaia Romero
La ganadora de la pasada edición de OT, Amaia Romero

Amaia Romero y Alfred García fueron la pareja la pareja de moda de Operación Triunfo 2017. La de Pamplona y el catalán se enamoraron dentro de la Academia y, que se sepa, hoy en día todavía siguen juntos.

Y decimos que se sepa porque son muchos los indicios que apuntan a que Amaia y Alfred han roto.

Durante el talent show fueron inseparables. Incluso representaron juntos a España en el Festival de Eurovisión con el tema Tu canción. Una vez fuera del concurso, los triunfitos continuaron haciendo público su romance. Tanto en sus apariciones públicas como en las redes sociales.

Nunca más se supo del amor entre Amaia y Alfred

Pero de un tiempo hacia aquí algo ha cambiado. O más bien todo. Aunque Amaia decidió cambiar de residencia y mudarse a Barcelona, donde vive Alfred, no se les ha visto juntos en público desde hace tiempo.

Y no solo eso. Hace semanas que ninguno cuelga nada en internet que tenga que ver con su historia de amor. Y tampoco se dan “likes” a sus respectivas publicaciones. Y lo último que ha aparecido de Amaia en internet da mucho en qué pensar.

El beso de Amaia que revoluciona las redes

La ex triunfito aparece dándose un beso en la boca con otra persona. Pero que reine la calma. Se trata de Javier Ambrosini, pareja sentimental y artística de Javi Calvo. Es decir, uno de los Javis, actuales profesores de interpretación en la Academia. Los que se fueron y volvieron para sustituir a la despedida Itziar Castro. De hecho, es el propio Ambrossini el que ha colgado el post.

Ver esta publicación en Instagram

MI SOL @amaia ?

Una publicación compartida de Javier Ambrossi (@soyambrossi) el

Eso sí, sea como sea, siguen sin haber noticias de si Amaia y Alfred están juntos. Estaremos atentos a las novedades.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *