Secciones

“Choni”, “Garrula”. Y es a Cristina Pedroche: el último modelito

Martes, 20 de Noviembre de 2018. 11:46
Cristina Pedroche en una foto de instagram
Cristina Pedroche en una foto de instagram

Los haters están al acecho en las redes sociales. Son los enemigos públicos declarados de las y los influencers asiduos a las redes sociales. Y es que cuando la toman con alguien pueden llegar a ser muy molestos.

Y no solo eso. La mayoría de veces sueltan comentarios más que reprobables, que lo único que buscan es hacer daño. Lamentable.

Cristina Pedroche, molida a palos

Y si no que se lo pregunten a Cristina Pedroche, una de las it girls que más sufre los ataques de los haters en la red. “Choni” o “Garrula” son solo algunos de los comentarios que le han dedicado después de colgar un post a finales de la semana pasada.

“Un jueves lluvioso te pones una camisa rosa y unos pendientes chulos y arreglas el día ??☔️”, escribe Cristina junto a dos fotografías en las que aparece con una camisa fucsia y dos pendientes algo llamativos. Un look y una combinación ante la que no han tenido piedad muchos internautas. Y más concretamente con la segunda foto de la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Un jueves lluvioso te pones una camisa rosa y unos pendientes chulos y arreglas el día ??☔️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Pero Pedroche es una mujer sin complejos. Lo cierto es que le resbalan los comentarios ofensivos que le puedan dedicar. La vallecana está por encima de las provocaciones.

Y más aun en un momento dulce como el que atraviesa.

Cristina Pedroche ya prepara las Campanadas

Mientras triunfa en Zapeando y sigue ganando adeptos en las redes sociales, Cristina se prepara para presentar por quinto año consecutivo las Campanadas en Antena 3. La pareja del chef Dabiz Muñoz volverá a ser la gran protagonista en la noche de Fin de Año. Y ya hay muchas ganas por ver la sorpresa que tiene este año preparada con su vestido para recibir el 2019 junto a millones de españoles. Y es que cada año son más los televidentes enganchados a la pequeña pantalla para ver a Cristina Pedroche el 31 de diciembre. La cuenta atrás ha empezado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *