Notificaciones

Shakira se la juega a Maluma: lío de cuernos (y con Piqué de por medio)

shakira_pique.jpg
shakira_pique.jpg

La relación artística entre la cantante Shakira y el artista Maluma está en stand by. Los dos colombianos colaboraron recientemente en varios trabajos. Pero de un tiempo hacia aquí no se ha escuchado nada acerca de ningún trabajo de la pareja en conjunto.

En este sentido, algunos medios apuntaron que el propio Gerard Piqué habría pedido a la de Barranquilla que se alejara un poco del sudamericano. Sobre todo para evitar todas las voces que no dejaban de referirse a la cercanía “sospechosa” de Shakira y Maluma.

Shakira cambia a Maluma por otra artista

Unas advertencias que, de ser ciertas, habrían surtido efecto. Y es que la cantante no solo se ha alejado de su paisano, si no que podría estar preparando una nueva colaboración con otro artista.

Unos rumores que nacen a raíz de un intercambio de tuits que han mantenido la ‘cafetera’ y la artista Dua Lipa en la red social.

Intercambio de guiños entre Shakira y Dua Lipa

La mecha la encendió el actor y cantante británico Alexander Olly. El joven escribió un tuit a Dua Lipa en el que le preguntaba si “alguna vez se había dicho a sí misma expelliarmus”. Se trata de una expresión relacionada con un conjuro de la saga de ficción Harry Potter.

La cantante albano-kosovar, por su parte, sorprendió a todos refiriéndose a Shakira en su respuesta. “No, pero digo Shakira Shakira”, dijo mandando un guiño a la pareja de Piqué.

Un mensaje ante el que la artista sudamericana respondió con otro tuit , devolviendo el guiño a su colega:"¡De ninguna manera! Yo siempre digo Dua Lipa Dua Lipa!".


Un intercambio de palabras ante el que los seguidores de ambas cantantes no se han mostrado indiferentes. Muchos no han tardado en señalar que todo forma parte de un montaje que terminará con la colaboración de Shakira con Dua Lipa, tal como hizo en su momento con otros artistas como Maluma, Alejandro Sanz, Beyoncé o Rihanna, entre muchos otros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *