Es Noticia
La lista más heavy de Pilar Rubio: sus 15 canciones favoritas

La lista más heavy de Pilar Rubio: sus 15 canciones favoritas

DMQ
Pilar Rubio, colaboradora de El Hormiguero y pareja de Sergio Ramos
Pilar Rubio, colaboradora de El Hormiguero y pareja de Sergio Ramos

Pilar Rubio es una de las influencers que más comparte con sus seguidores. Comparte sus trucos de belleza, comparte sus ejercicios y su rutinas, comparte su día a día tanto en casa como en el trabajo, comparte sus gustos en cuanto a moda y complementos…y ahora también comparte sus gustos musicales.

Este constante bombardeo de información y ese abrirse a su público es una de las cosas por las que la pareja de Sergio Ramos está teniendo tanto éxito en las redes sociales. Y es que, como ha pasado en muchas ocasiones, cuanto más natural te muestres, más gustarás.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

La lista más heavy de Pilar Rubio

Y en eso Pilar es una experta. Si bien es cierto que nunca ha escondido su pasión por la música rock y metal, ahora ha ido un paso más allá y, a través de su web y de su cuenta de Instagram ha compartido con sus seguidores una lista que ha creado en Spotify con los quince temas con los que se inició en este tipo de música.

“¡¡Canciones que me hacen estar muy muy feliz!!! Hoy quiero compartir con vosotros una lista del estilo con el que empecé escuchando rock, los orígenes de mi pasión: el GLAM METAL o HAIR METAL. Espero que os guste y que, quien no conozca este estilo, pueda tener un buen primer contacto”, apunta en la publicación que acompaña a la lista.

Una lista en la que se encuentran sus 15 canciones favoritas de este estilo. Son estas: Shake me de Cinderella, In my dreams de Dokken, Girls, Girls, Girls de Mothley Crue, Round and Round de Rat, Seventeen de Winger, Livin’on a prayer de Bon Jovi, Talk dirty to me de Poison, Cheery pie de Warrant, Rock&Roll outlaws de Pretty Boy Floyd, Kiss me deadly de LitaFord, Don’t you ever leave me de Hanoi Rocks, Gilrschool de Britny Fox, Bang Bang de Danger Danger, Edge of a broken heart de Vixen y Pour some sugar on me de Def Leppard.

Después de esta publicación, veremos si sus seguidores apuestan también por iniciarse en este estilo musical. Pilar, como siempre, está poniendo todo de su parte para que así sea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando