Es Noticia
Cristina Pedroche la vuelve a liar: la foto para vender su perfume

Cristina Pedroche la vuelve a liar: la foto para vender su perfume

DMQ

Cristina Pedroche ha vuelto a poner Instagram patas arriba. Una vez más. Y en esta ocasión todo gira en torno a su perfume, Sexsymbol. Un perfume que le está dando más penas que alegrías a la colaboradora de Zapeando.

Y es que ya el propio nombre le ha provocado desde el día que salió a la venta muchos comentarios en su contra: “¿Sexsymbol? Te lo tienes demasiado subido vamos ni que fueras aquí una Irina Shayk. Eres una tía guapa pero normal… que me parece a mi que te lo tienes demasiado subido por cuatro babosos de turno”.

La foto que la lía

Sin embargo, la gran mayoría de comentarios, como ha vuelto a pasar ahora con esta foto, van en otro sentido. Y es que no son pocos los que critican que Cristina ceda su imagen para campañas publicitarias donde la mujer es vista como un objeto.

En esta última foto podemos verla estirada en el suelo y luciendo minifalda. Una foto y na promoción de su perfume que ya desde el primer momento empezó mal. Y es que, como aseguran más de uno en las redes, “Al menos en esta sales vestida…”.

No son pocos los que critican que Pedroche tenga ese doble discurso. El discurso de la mujer fuerte, trabajadora, independiente y que es mucho más que un cuerpo “sexy” con el de mujer sex symbol, que posa guapa y ligera de ropa para promocionar un perfume.

No te entiendo Cristina, unos días eres feminista y los otros posando desnuda para dar publicidad a un perfume….” o “¿No tenías otro nombre para el perfume? Luego nos quejamos de que nos ven como objetos…” son algunos de los comentarios que se ha ido ganando con el tiempo cada vez que decide publicitar su perfume con fotos así.

Eso sí, esta es, de lejos, la más ‘light’. Y es que la primera fue la que abrió la caja de Pandora. Ese más que polémico desnudo en la ducha que provocó un gran número de críticas. Críticas que, como podemos ver, no es que vayan a menos precisamente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando