La Reina Letizia no es la única: cinco operaciones de estética secretas en la Casa Real

Viernes, 23 de Noviembre de 2018. 10:37
Reina Letizia
Reina Letizia

Si hay alguien en la Casa Real asidua al cirujano plástico, esa es la Reina Letizia. La monarca se ha operado nariz, pómulos o el mentón, entre otras partes de su rostro. Además se conce que se inyectado bótox en más de una ocasión. Pero la ex presentadora de TVE podría no ser la única  miembro de la Casa Real que de un tiempo hacia aquí se ha retocado.

Esta es la reina emérita Sofía. La periodista especializada en la monarquía Pilar Eyre lo insinuó recientemente en la red: “Todo el mundo habla de los retoques de Letizia y nadie dice nada de Sofía”. Y es que se rumorea que la esposa de Juan Carlos podría haber seguido algún que otro tratamiento para frenar el paso de la edad.

Resultado de imagen de reina sofia efeResultado de imagen de reina sofia efe

Rumores sobre las operaciones de Sofía

Se habla de hasta cinco retoques en su rostro. Concretamente, se dice que se habría realizado “inyecciones de bótox en el entrecejo y en las patas de gallo, hilos tensores en el arco mandibular y el cuello, y rellenos de ácido hialurónico en los pómulos para definir el rostro”.

La doctora Pilar Benito, del centro médico Slow Life House, insinúa a Vanitatis la posibilidad de que se haya sometido a estos tratamientos. Pero estos solo había consistido en inyectarse colágeno.

“En caso de que se haya hecho algún retoque estético, lo más probable es que eligiera un tratamiento inductor del colágeno, como Radiesse o hilos tensores. Estas técnicas aportan firmeza al rostro sin alterar la expresión y dan buenos resultados tanto en el rostro como en el cuello. Pero no parece haberse sometido a ningún procedimiento estético en el tercio superior del rostro”, explica la doctora.

Niegan que Sofía haya pasado por el quirófano

No obstante, el doctor José Vicente Lajo Plaza, director del centro médico estético Lajo Plaza, niega que se haya realizado ninguna intervención: “No hay señales de que haya abusado de tratamientos estéticos o de que se haya sometido a un procedimiento severo. La etapa entre los 60 y 80 años es en la que se produce un envejecimiento notable porque hay pérdida de tejido blando y de firmeza. La Reina emérita tiene muy buen aspecto. Si se ha hecho algún tipo de retoque, ha sido tan sutil que no le ha restado absolutamente nada de su naturalidad”, asegura el especialista para el medio.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *