Es Noticia
La bomba de Sara Carbonero en El Hormiguero de Pilar Rubio (y Pablo Motos)

La bomba de Sara Carbonero en El Hormiguero de Pilar Rubio (y Pablo Motos)

DMQ
Sara Carbonero, comunicadora, influencer y pareja de Iker Casillas
Sara Carbonero, comunicadora, influencer y pareja de Iker Casillas

La relación entre Sara Carbonero y va González parece que no sería muy buena que digamos. Todo lo contrario.

Existen rencillas entre las dos influencers a raíz de que la Miss España 2003 fue novia de Iker Casillas, esposo en la actualidad de Sara. Y es que al parecer a la ex de Telecinco no le harían demasiada gracia las ex de su marido.

Algo a lo que se refirió el paparazzi Jordi Martín en Divinity.  “Eva González y Sara Cabonero se odian”, apuntó el fotógrafo, que también explicó un episodio curioso y relevador entre ambas.

Desencuentro entre Sara Carbonero y Eva González

Concretamente, Martín se refirió a la gala que organizó este año la revista Elle. En él, Carbonero y González primer evitaron posar juntas en el photocall. Más tarde, ya dentro del acto, no pudieron evitar el encuentro y se saludaron de forma muy fría e indiferente.

Ocurrió en una gala que organizó la revista Elle. Un evento en el que Sara y Eva evitaron posar juntas, en el photocall, mientras el saludo que se dedicaron ya en la cena fue de lo más frío e indiferente.

Un encuentro que contrasta con el del año pasado, cuando las modelos sí posaron ante las cámaras.

Resultado de imagen de sara carbonero eva gonzalez

Algunos dicen que en esta ocasión Sara accedió a fotografiarse al considerar que iba mucho más guapa que Eva. Otros apuntan que eso no es cierto y que si no posaron este año fue porque la ex de MasterChef Celebrity hacía poco que había dado a luz y no se sentía bien con su cuerpo. Sea como sea, parece una evidencia que la relación entre las dos it girls no fluye del todo con normalidad.

Y ojo, porque la Miss España 2003 podría estar en el punto de mira de otras dos influencers muy conocidas.

Pugna de ‘influencers’ en Atresmedia

Hablamos de Pilar Rubio y de Cristina Pedroche, las dos caras bonitas por excelencia de Antena 3 y de LaSexta.

Eva González será la presentadora del nuevo talent show de Atresmedia, La Voz, y algunos sospechan que la tensión entre las tres it girls estará a la orden del día. De hecho, González ya fue a El Hormiguero y por allí no se vio ni rastro de Pilar Rubio, colaboradora estrella del programa.

Resultado de imagen de eva gonzalez la voz

Mucho ojo a la llevada de González a Atresmedia. A ningún gallo le gusta que le metan más gallos en el gallinero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando