Es Noticia
Fichaje para cargarse a Cristina Pedroche: estalla la bomba en Antena 3

Fichaje para cargarse a Cristina Pedroche: estalla la bomba en Antena 3

DMQ

No es ningún secreto que el terremoto Cristina Pedroche en las campanadas de los últimos años en Antena 3 ha provocado que el resto de cadenas echen toda la carne en el asador para intentar frenar el impacto de la colaboradora de Zapeando.

Y es que son muy pocas las casas en España que no acuden, al menos unos minutos, a Antena 3 para ver cómo va vestida la mujer de David Muñoz. Cristina ha sabido jugar muy bien esa baza de la polémica con sus vestidos y Antena 3, que sabe que ahí tiene un filón, lo exprime todo lo que puede.

Resultado de imagen de pedroche campanadas 2019

El fichaje para cargarse a Cristina Pedroche

Pero Telecinco y Mediaset, que ya han intentando varias fórmulas en el pasado para luchar contra la dupla Cristina Pedroche Alberto Chicote, ha hecho un fichaje estrella este año que va a dar mucho que hablar.

Y ese no es otro que Jesús Calleja. El deportista y presentador, que acaba de recibir un Ondas por su programa Planeta Calleja, será quien acompaña a Lara Álvarez, que repite campanadas por segundo año.

El año pasado fue Carlos Sobera el encargada de estar junto a la presentadora de Supervivientes y GH VIP, entre otros, pero la cosa no debió ir muy bien de ahí que Vasile haya optado por juntar a dos de sus mejores bazas en la Puerta del Sol.

Un fichaje, el de Calleja, que puede que ponga las cosas muy difíciles a Pedroche y Chicote, entre otras cosas porque también la unión con Lara puede ser divertida. Álvarez ya tiene su público más que ganado. Es más, no son pocos los que opinan que en breves ya será incluso la ‘rival’ oficial de Cristina en cuanto a repercusión mediática.

Veremos qué resultados les da esta nueva dupla a Telecinco. Desde luego no se puede decir que no están haciendo todo lo posible para intentar paliar el efecto Pedroche. Una Cristina que, por cierto, ya está preparando y diseñando su vestido. ¿Con qué nos sorprenderá?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando