Paula Echevarría o “¡Se come a Miguel Torres!”: la foto (y el vídeo) que arde en Instagram

Lunes, 26 de Noviembre de 2018. 10:38

Está feliz, y no lo esconde. Paula Echevarría está pasando por uno de los mejores momentos de su vida y no tiene ninguna intención de guardárselo para ella. Como buena instagramer e influencer que es, Echevarría lo comparte todo con sus seguidores.

Es, tal y como cuentan los que más saben en la materia, la manera de ir ganando cada vez más y enganchar a los que ya tienes. Es por eso que, si bien en sus publicaciones no suele tirar mucho de amor y cariño, sí que aprovecha los stories para explicarle al mundo lo mucho que se quieren con Miguel Torres.

La foto que arde en Instagram

Quizás consciente que son unas fotos y unos vídeos que desaparecen al cabo de 24 horas, Paula ‘tira’ de esta herramienta para compartir sus momentos más pasionales. Y eso es lo que hizo este pasado fin de semana.

Como podemos ver en las imágenes, todo empezó con una foto muy de ‘enamorados’, posando los dos abrazados cogidos de la mano. Sin embargo, un rato más tarde, quizás por la revolución de sus hormonas, la actriz colgó unas fotos que gracias a unos filtros simulaban un vídeo besándose de forma muy pasional.

Y claro, teniendo en cuenta la repercusión que tiene Paula en las redes, los comentarios no tardaron en llegar. “¡Se come a Miguel Torres!” o “Madre mía que pasión llevan estos encima” son algunos de ellos.

Pero la cosa no queda ahí, y es que Echevarría no hizo otra cosa que acompañar las imágenes con la canción Love of my life (el amor de mi vida) de Queen. Una declaración de intenciones y un vídeo que ha provocado que muchos ya incluso están empezando a hablar de boda.

No parece que vaya a ser así, o al menos de momento. Primero deben vivir juntos (algo que a día de hoy no pasa ya que Miguel vive en Málaga) y luego ya se verá. Pero como sigan así de acaramelados, y conociendo el gusto de Echevarría por el compromiso, no sería una sorpresa ese paso adelante.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *