Es Noticia
Paula Echevarría o “¡Se come a Miguel Torres!”: la foto (y el vídeo) que arde en Instagram

Paula Echevarría o “¡Se come a Miguel Torres!”: la foto (y el vídeo) que arde en Instagram

DMQ

Está feliz, y no lo esconde. Paula Echevarría está pasando por uno de los mejores momentos de su vida y no tiene ninguna intención de guardárselo para ella. Como buena instagramer e influencer que es, Echevarría lo comparte todo con sus seguidores.

Es, tal y como cuentan los que más saben en la materia, la manera de ir ganando cada vez más y enganchar a los que ya tienes. Es por eso que, si bien en sus publicaciones no suele tirar mucho de amor y cariño, sí que aprovecha los stories para explicarle al mundo lo mucho que se quieren con Miguel Torres.

La foto que arde en Instagram

Quizás consciente que son unas fotos y unos vídeos que desaparecen al cabo de 24 horas, Paula ‘tira’ de esta herramienta para compartir sus momentos más pasionales. Y eso es lo que hizo este pasado fin de semana.

Como podemos ver en las imágenes, todo empezó con una foto muy de ‘enamorados’, posando los dos abrazados cogidos de la mano. Sin embargo, un rato más tarde, quizás por la revolución de sus hormonas, la actriz colgó unas fotos que gracias a unos filtros simulaban un vídeo besándose de forma muy pasional.

Y claro, teniendo en cuenta la repercusión que tiene Paula en las redes, los comentarios no tardaron en llegar. “¡Se come a Miguel Torres!” o “Madre mía que pasión llevan estos encima” son algunos de ellos.

Pero la cosa no queda ahí, y es que Echevarría no hizo otra cosa que acompañar las imágenes con la canción Love of my life (el amor de mi vida) de Queen. Una declaración de intenciones y un vídeo que ha provocado que muchos ya incluso están empezando a hablar de boda.

No parece que vaya a ser así, o al menos de momento. Primero deben vivir juntos (algo que a día de hoy no pasa ya que Miguel vive en Málaga) y luego ya se verá. Pero como sigan así de acaramelados, y conociendo el gusto de Echevarría por el compromiso, no sería una sorpresa ese paso adelante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando