La Reina Letizia monta la de Dios a Felipe VI por esta foto 

Lunes, 26 de Noviembre de 2018. 17:16
La Reina Letizia
La Reina Letizia

A la Reina Letizia le encanta ser protagonista. A la ex de Televisión Española le agrada acaparar todos los focos. En la Casa Real lo saben bien.

Tampoco le gusta compartir el primer plano. Y menos con gente con la que no mantiene buena relación. En otras palabras: a la Reina no le gusta aparecer en las fotos con su familia política.

Rencillas crónicas entre la Reina y su familia política

La relación entre la monarca y los padres del Rey Felipe VI nunca ha sido nada buena. Letizia siempre sintió que en la Familia Real le consideraban de perfil bajo. Sobre todo Juan Carlos y Sofía.

De ahí que Letizia siempre quiera mostrarse perfecta en sus apariciones. No quiere ser menos en nada. Y si puede ser más, mejor que mejor.

Por eso a la Reina no le han gustado las fotos que han trascendido en la red este fin de semana. En ellas aparece Juan Carlos visitando el Gran Premio de Fórmula 1 en Abu Dabi. Como decíamos, que otros le quiten el protagonismo, o que lo tomen donde ella no lo tiene, no gusta un pelo a la periodista.

El rey emérito estuvo en los Emiratos Árabes visitando a Fernando Alonso, al que conoce desde hace tiempo. Juan Carlos  quiso acompañar a Fernando en la que fue su última carrera profesional en el motor de velocidad. Alonso ya anunció hace semanas que colgaba el volante a finales de esta temporada.

Juan Carlos Infanta Cristina

La acompañante del Juan Carlos que pone de punta a Letizia

Pero lo peor para Letizia no fue ver como Juan Carlos salía en una foto en la que podría haber salido ella. No. El asunto va más allá.

Lo que menos gracia le debió hacer a la Reina fue que quien la acompañaba era la infanta Cristina. Su cuñada una de las personas con la que más rencillas mantiene la monarca. Sobre todo desde que la hemana del Rey fuera relacionada con el asunto que acabó con su marido, Iñaki Urdangarín, en la cárcel. Y es que a Letizia no le gusta relacionarse con gente de dudosa moral. Considera que no es bueno para su imagen.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *