Es Noticia
Cristina Pedroche cuelga un foto sin maquillar, ni peinar, y la revientan: “¡Bicho!”

Cristina Pedroche cuelga un foto sin maquillar, ni peinar, y la revientan: “¡Bicho!”

DMQ

Cristina Pedroche está más que acostumbrada a que le digan, literalmente, de todo en las redes sociales. La colaboradora de Zapeando ya esté en ese nivel de celebrity donde tiene seguidores y detractores por partes iguales.

Es por eso que, haga lo que haga y cuelgue lo que cuelgue, sus críticos salen de debajo de las piedras y la atacan con todo. Y más si, como ha ocurrido ahora, Pedroche decide colgar en su cuenta de Instagram una foto en la que presume de estar al “natural”.

Ver esta publicación en Instagram

Lunes naturales❤️✨❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

La foto de la polémica

En ella podemos ver a una Cristina en la que, en teoría, no lleva ni una gota de maquillaje, aparece sin peinar y que no ha utilizado tampoco ningún filtro para mejorar la foto de cara a las redes.

Algo, de ahí lo de en teoría, que muchos ni se creen. “¿Natural es el corrector que te has puesto, no?” o “¿Y los filtros?, ¿esta a quién quiere engañar?”. Pero más allá de poner en duda o la veracidad de lo “natural” de su posado, han sido varios los que le han dicho de todo.

Teniendo en cuenta que la gran mayoría de sus seguidores sí que han aplaudido esta imagen y le han comentado incluso que está “más guapa sin maquillaje”, los pocos que opinan en sentido contrario se han hecho notar.

Entre otras cosas porque le han escrito comentarios como “Madre mía la de milagros que hace el maquillaje”, “Bicho”, “Qué fea por Dios, como se nota que siempre va maquillada” o incluso “Era mucho más guapa de joven, se está estropeando…”.

Obviamente este tipo de críticas, por mucho que sean habituales, son también residuales. Y Cristina, cómo no, no les presta la más mínima atención. De hecho, no es la primera vez que cuelga una foto así.

Ver esta publicación en Instagram

En el blog os cuento lo bien que me han sentado los días libres... q importante es pararse a pensar y descansar!!!?? (link en bio)

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Bien que hace, al fin y a cabo, tampoco tiene que gustarle a todo el mundo. Ella lo sabe, y está demostrando que, por mucho que las voces en contra aumenten, las que están a favor tienen aún mucha más fuerza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando