“OT 2018 tiene ganador”. El chivatazo que llega a Alfred, Aitana, Ana Guerra, Amaia (y compañía)

Martes, 27 de Noviembre de 2018. 17:54
Operacion Triunfo 2018
Operacion Triunfo 2018

La gala 10 de Operación Triunfo 2018 promete. Y mucho. Sobre todo por la actuación que realizará uno de los concursantes. Si en este miércoles cuando esté en directo sobre el escenario lo hace como en los ensayos, ya sabemos quién “cruzará la psarela”.

Este será Famous, que lo está petando en la Academia con su interpretación de Uptown Funk de Bruno Mars.

El favorito de la gala 10 de OT

El triunfito está trabajando muy duro con Vicky la profesora de baile, para perfeccionar el movimiento de su cuerpo mientras canta. Y lo está bordando. Algunos bromean preguntando si es un concursante o un artista invitado.

Tal fue lo que transmitió el aspirante a cantante en el primer ensayo general que los profesores y el resto de concursantes se volvieron locos y se unieron al joven bailando a su alrededor. Mientras tanto, las redes sociales ardían.

Dan por ganador a Famous

Y en el segundo pase de micros, más de lo mismo. Los que estaban viendo como se movía Famous no pudieron evitar sumarse al buen rollo que desprendía el joven. Veremos si la clava también en la gala del miércoles.

A quien se ha ganado ya Famous es al público. Los fans no dejan de aclamarle en las rede sociales y algunos se atreven a decir que “OT 2018 tiene ganador”. Comentarios que incluso se pueden leer hasta en las cuentas de Amaia, alfred, Aitana, Ana Guerra y el resto de los concursantes de la pasada edición.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *