Es Noticia
Shakira lo peta en Instagram: “¿Pero que hace yendo así por la calle?”

Shakira lo peta en Instagram: “¿Pero que hace yendo así por la calle?”

DMQ

Shakira es una de esas celebrities que, debido a su popularidad, cuenta con un gran número de fans. Y estos, sedientos de fotos de sus admirada artista, suelen crear perfiles en Instagram con contenido exclusivamente dedicado a ella.

El caso es que en uno de ellos hemos visto una foto que ya está dando la vuelta al mundo. Una imagen en la que la de Barraquilla camino por las calles (no se sabe dónde ni cuando) junto a su pareja, Gerard Piqué.

La foto que lo peta en Instagram

El caso es que ha sido un detalle el que ha llamado especialmente la atención de las imágenes. Y es que, una vez más, Shakira ha vuelto a demostrar que lo de ir descalza no es tan sólo algo que le guste hacer en su casa, sino también fuera.

La reina de los pies descalzos” es el texto que acompaña la imagen en esta cuenta de Instagram. No queda ninguna duda de que a la colombiana le encanta caminar sin nada en sus pies y estar siempre en contacto con la tierra.

Algo que, si bien es cierto que tiene un punto muy sensorial y muy místico (un detalle que ha acompañado a la cantante durante toda su carrera) también tiene un punto extravagante. Tanto es así que no han sido poco los que han preguntado en diversos foros: “¿Pero qué hace yendo así por la calle?”.

Una costumbre que ha generado muchas críticas

Y es que los que no conozcan a Shakira se sorprenderán al verla así. Pero, aunque suene raro, es algo muy habitual ver a la barranquillera sin calzado. Y que, como era de esperar, le ha causado más de un disgusto.

En especial en cuanto a los comentarios en las redes, donde más de uno la ha tachado de “cochina” o “cerda”. Y es que, como podemos ver en las siguientes fotos, esta costumbre suele acabar con un pies no precisamente muy sensuales, sino todo lo contrario.

Resultado de imagen de Shakira pies sucios

Resultado de imagen de Shakira pies sucios

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Guaapaaa

    ‌guapaaaa

Cargando