Es Noticia
“Pilar, por favor, para”. Y es a Pilar Rubio (y por esta foto)

“Pilar, por favor, para”. Y es a Pilar Rubio (y por esta foto)

DMQ

Una vez más, los haters de Pilar Rubio han vuelto a hacer acto de presencia en las redes sociales. La colaboradora de El Hormiguero ha decidido compartir con los suyos una bonita imagen en el campo.

Un sitio donde alejada e la ciudad, puede relajarse. O al menos eso cuenta en el texto adjunto a la imagen: “Hoy quiero hablaros sobre algunos de mis momentos preferidos, esos en los que puedo salir de la ciudad para explorar pequeños lugares alejados y tranquilos.”.

Ver esta publicación en Instagram

NUEVO POST EN EL BLOG ⚡️ Hoy quiero hablaros sobre algunos de mis momentos preferidos, esos en los que puedo salir de la ciudad para explorar pequeños lugares alejados y tranquilos. ¡Además de poder parar a hablaros sobre una de mis tendencias favoritas actuales! Y vosotros, ¿tenéis algún lugar al que os guste ir a pasar un poco de tiempo? ⚡️ WWW.PILARRUBIO.COM . NEW POST ON THE BLOG ⚡️ Today I want to talk to you about some of my favourite moments, those in which I can leave the city to explore small remote and quiet places. I also tell you one of my favourite actual trends! And you, have you got a place where you like to stay in your free time? ⚡️ WWW.PILARRUBIO.COM

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

La foto que destroza a Pilar Rubio

Una foto que ha generado, como es habitual teniendo en cuenta que la it girl cuenta ya con casi 3 millones de seguidores, multitud de comentarios, tanto en Instagram como en el resto de redes sociales.

Muchos de ellos han sido para aplaudir la belleza de Pilar y “lo bien que te sienta el campo”. “Qué guapa estás”, “Cada día más bella” o “Esa sonrisa no tiene precio” son algunos de los piropos que se ha llevado la mujer de Sergio Ramos.

Sin embargo, también como es costumbre, los detractores de la española han hecho acto de presencia. ¿Cómo? Criticando el excesivo uso de retoques y de bótox del que dicen está haciendo últimamente Rubio.

Las críticas

Pilar, por favor, para” le pide/comenta un seguidor. Otros, con más mala leche, se muestran menos cariñosos: “Madre mía pero si parece una muñeca”, “La de dinero que se ha dejado en el cirujano…cada vez que cuelga algo pierde años esta chica” o “¿No te duele al sonreír? Con tanto pinchacito al final no hay ni quien te reconozca” son algunas de las críticas más crueles hacia Pilar.

Unas críticas que cabe decir no son nuevas. Todo lo contrario. De un tiempo hacia aquí, en especial cuando la influencer cuelga imágenes ‘poco naturales’ como esta, los comentarios en este sentido no han hecho otra cosa que crecer.

Ver esta publicación en Instagram

Mis colores favoritos ❤️?❤️? // My favorite colors.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Se le está yendo de las manos”, suelen apuntar algunos de sus seguidores. Lo cierto es que, si bien es verdad que parece que estos comentarios negativos se han convertido en una tónica habitual, a ella no es que le preocupe en exceso. Es su cuerpo y hace con él lo que le place. Y a quien no les guste que no mire, o que no comente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando