Es Noticia
El problema más secreto de Pilar Rubio: la foto sin Photoshop, ni retoques

El problema más secreto de Pilar Rubio: la foto sin Photoshop, ni retoques

DMQ

Pilar Rubio es una de las influencers que más cuida su imagen. La pareja de Sergio Ramos tiene en cuenta hasta el último detalle de su cuando le toca salir en la televisión o participar en una sesión de fotos. Incluso cuando sale simplemente a la calle.

Además, a la colaboradora de El Hormiguero le encanta experimentar con la moda. Por un lado, le gusta enfundarse en diferentes modelitos y prendas de ropa de varios estilos. A veces incluso los mezcla.

Pilar Rubio, camaleónica

Por otro lado, le gusta probar vestiduras típicas de otros lugares del mundo, así como de otras épocas.

Por ejemplo, a Pilar la hemos visto desde con algún vestido de gala de lo más elegante, hasta vestida de rockera, como cuando salía con el cantante de Hamlet, o como cuando ha acudido a algún concierto. Y es que se conoce que a Rubio le encanta el rock&roll.

La foto sin Photoshop de Pilar Rubio

Hubo una ocasión en la que la it girl se vistió de animadora e hizo un reportaje fotográfico en una hamburguesería, con una vestimenta y en un escenario que emulaba los años 60.

Pero algo se le escapó a Rubio en aquella sesión de fotos. Más que a ella, al fotógrafo de turno. Y es que en las instantáneas se aprecian algunas varices y arañas capilares en las piernas.

Algo natural como la vida misma y en absoluto criticable, pero teniendo en cuenta que en ninguna otra foto de Pilar aparecen, da a pensar que no es algo que le guste enseñar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando