Es Noticia
OT o Ana Guerra en millones de euros (y también Alfred, Aitana, Amaia y Cepeda)

OT o Ana Guerra en millones de euros (y también Alfred, Aitana, Amaia y Cepeda)

DMQ

Operación Triunfo es un formato con luces y sombras. Eso sí, cuando son luces, brillan, y mucho. Y sino que se lo digan a la productora del programa. Y es que, tal y como recogen varios medios, Gestmusic Endemol ganó en 2017 ni más ni menos que 43 millones de euros.

OT en millones de euros

Y todo gracias al talent show musical. Mejor dicho, a los Ana Guerra, AitanaAlfred, Amaia, Cepeda y compañía. Ellos, unos desconocidos para el gran público que fueron los protagonistas del reencuentro del formato con la audiencia en septiembre de 2017, son los que provocaron que la productora cerrase el curso pasado con un aumento de sus beneficios de más de un 40 por ciento.

Ver esta publicación en Instagram

Y se acabó el #EnsayOT GENERAL ? Muchas gracias a todxs lxs que han venido y para lxs que vengáis mañana... ¡Descansad y coged MUUUUUUCHA ENERGIA! ?

Una publicación compartida de OT 2018 (@operaciontriunfo) el

De hecho, su mejor cifra desde 2011, curiosamente, el último año donde se emitió el programa. Fu en Telecinco, y apenas duró un mes debido a sus pobres audiencias. Quizás por ello, en Gestmusic decidieron echar el freno, meter en la nevera el formato y prepararlo bien para, cuando regresara, lo petara.

¿Cuánto ganan los concursantes?

Y así fue. El talento de los concursantes (que muchos aseguran que es, de lejos, el mejor casting hasta la fecha) unido a el buen uso de las redes sociales y la conexión entre la los jóvenes y los ‘triunfitos’ provocó un cóctel explosivo que acabó reventando audímetros.

Eso sí, muchos en las redes se preguntan: “¿Y de toda esa pasta cuánto se llevan los chavales?” Obviamente eso se desconoce. Eso sí, no son pocos los que aseguran que el reparto de beneficios no es precisamente equitativo.

Los que consiguen hacer carrera acaban, como no, ganando mucho dinero, pero los que se quedan por el camino no es que vivan en la abundancia precisamente. Eso sí, teniendo en cuenta el fracaso de la presente edición, que, una vez más, cae mucho respecto a la anterior, parece imposible que se repitan esas cifras.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando