Es Noticia
El mini vestido de Sara Carbonero: el modelito que se agota en 24 horas

El mini vestido de Sara Carbonero: el modelito que se agota en 24 horas

DMQ

Sara Carbonero no para. Como buena influencer que es, a la toledana se le acumulan los actos ahora que estamos cerca del periodo navideño. Muchas son las marcas que acuden a ella para que sea su imagen y, con vistas a una época donde las compras se disparan, no han sido pocas las que le han pedido que se deje ver en algunos de sus actos.

Y una de ellas es Calzedonia, la marca responsable de que hacer de Sara una de las protagonistas del pasado verano. Sus posados en bikini y en bañador dieron la vuelta al mundo y provocaron, para alegría de los responsables de la campaña, que muchas de las prendas se agotaran.

El modelito que se agota en 24 horas

Conscientes de ello, y seguramente debido al acuerdo que tiene Carbonero con la marca, han decidido volver a contar con ella. Para ello organizaron un acto en Madrid donde Sara acudió con un modelito que, como era de esperar, causó sensación.

Un vestido que, tal y como cuentan desde la marca, tiene muchos números de  ser una de las sensaciones de estas fiestas. Al menos si tomamos como referencia que al día siguiente se agotó en muchas de las tiendas.

Cada vez mejor

Un ejemplo el buen hacer de Sara que, cada vez más, se está destacando como una de las it girls con mayor éxito en nuestro país. No es nuevo que la mujer de Iker Casillas siempre ha tenido buen gusto en cuestiones de moda, pero desde que decidió dejar atrás el periodismo y centrarse en ese sector, lo está petando.

Tanto es así que no son pocos los que avisan que va a ser muy difícil ver a la toledana de nuevo en televisión, y menos en el sector del periodismo deportivo. Esa etapa ya ha quedado atrás. Ahora Sara es una influencer y, como podemos comprobar una vez más, no se le da nada mal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando