Es Noticia
Ana Guerra (OT) o “¡Amaia se corta el pelo!” Y deja a Alfred, Aitana y Cepeda alucinados

Ana Guerra (OT) o “¡Amaia se corta el pelo!” Y deja a Alfred, Aitana y Cepeda alucinados

DMQ

Sin palabras. Así se han quedado Ana Guerra, Aitana y Cepeda cuando han visto la nueva imagen de Amaia. Y es que la ganadora de Operación Triunfo 2017 ha decidido seguir la ‘tradición’ de cambiar de imagen una vez ha habido una ruptura sentimental.

Una nueva Amaia

“¡Amaia se corta el pelo!” apuntan muchos en las redes. Sí, así es. Tras confirmarse que la de Pamplona y Alfred ya no son pareja de manera oficial, Amaia ha optado por pasar por la peluquería y apuntarse a la moda del flequillo cortinilla. Un flequillo que, como podemos ver en la imagen a continuación, le queda de maravilla.

Ver esta publicación en Instagram

Socorro está GUAPÍSIMA

Una publicación compartida de Alfred Garcia ⚡️ (@alfredxfans) el

Seguramente lo necesitaba. Han sido muchas las semanas en las que la cantante se ha visto sometida a mucha presión por parte de la prensa del corazón. Los rumores sobre la mala racha que atravesaba su relación con Alfred eran el día a día en muchos medios.

Y es que, por mucho que ahora ya no lo sean, la pareja formada por los dos cantantes fue uno de los motivos por los cuales la pasada edición de Operación Triunfo tuvo tanto éxito.

Se enamoraron dentro de la academia y su relación continuó fuera. Pero hace apenas unos días se confirmó lo que muchos de su seguidores no querían ni escuchar: el fin de Almaia.

Una pareja más que se rompe

Se desconocen los motivos de la ruptura, pero como ha pasado en muchas ocasiones en el programa, fuera las cosas no tienen nada que ver con lo que ocurre dentro. Primero fueron Aitana y Cepeda y ahora son Amaia y Alfred.

El amor parece que queda reservado para las paredes de la academia. Eso sí, seguro que, una vez superen el drama inicial, los dos seguirán su camino y triunfarán como grandes artistas que son. De momento el primer paso lo ha dado la navarra. Nueva imagen, nueva Amaia. Y dentro de poco, su esperado álbum.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando