Amaia (OT) o la pelea con Alfred en Barcelona: Ana Guerra, Aitana, Cepeda no quieren hablar

Domingo, 02 de Diciembre de 2018. 15:47

Ya es oficial. Por mucho que les duela a sus seguidores, Amaia y Alfred ya no son pareja. El drama se oficializó la semana pasada en Barcelona, donde tras una pelea y unas lágrimas captadas por los paparazzi, los dos integrantes de la edición de Operación Triunfo 2018 decidieron poner fin de manera definitiva a su romance.

Hacía ya tiempo que los rumores sobre una posible separación no paraban de circular. No se les veía juntos y, además, algunos incluso apuntaron que podía haber terceras personas. De momento eso no se sabe. Tampoco es lo que más preocupe precisamente a los dos.

Ver esta publicación en Instagram

En esta oscuridad la claridad eres tu.

Una publicación compartida de alfredgarcia (@alfredgarcia) el

El drama en Barcelona

El caso es que ya cuando los dos llegaron por separados a la gala People in Red muchos intuyeron que el tema no iba a acabar bien. Amaia, preguntada por los medios a la entrada, quiso echar balones fuera: “Mi relación con Alfred es muy especial y siempre lo ha sido. Yo estoy muy bien con él, no tengo ningún problema”, contaba la de Pamplona.

No era del todo cierto. Y es que más tarde se pudo comprobar que sí que había problemas. Tantos que incluso, según lo que cuentan algunos de los presentes, la tensión era más que evidente.

Finalmente, tras una charla en la que tuvieron sus más y sus menos, todo llegó a su fin. Alfred, según cuentan diversos medios, no pudo contenerse y le dijo “Me dejas así, tirado” ante una Amaia que no hacía más que consolar al catalán.

Un día de los inocentes para olvidar

Una ruptura de la que los otros integrantes de OT prefieren no hablar. Eso sí, todos se verán las caras en los próximos días. Y es que los días 27 y 28 de diciembre darán un concierto en el que el reencuentro tendrán un morbo añadido.

En el concierto, además, estarán juntos Amaia, Alfred, Aitana, Cepeda, Ana Guerra y el resto de integrantes de OT 2017. Veremos si tiene ganas la ya ex pareja de cantar su famoso y bonito Tu canción. No tiene pinta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *