Es Noticia
Aitana (OT) o “¿Sabes la que ha liado Cepeda?”. Arde España

Aitana (OT) o “¿Sabes la que ha liado Cepeda?”. Arde España

DMQ

Por fin una buena noticia para los seguidores de Operación Triunfo. Al menos para los de la edición pasada. Y es que tras muchos días apenados viendo el lío que tienen montado Amaia y Alfred, han tenido que ser Aitana y Cepeda los que les devuelvan la sonrisa.

El caso es que hace unos días el primer single de la cantante catalana, Vas a quedarte, vio la luz. Y arrasó. En todas las plataformas. Y Cepeda, cómo no, no pudo quedarse de brazos cruzados. “¿Sabes la que ha liado Cepeda?” preguntan muchos en las redes. Sí, se sabe. Y la que ha liado es de las gordas.

Cepeda incendia España

Y es que cuando todo el mundo daba por hecho que su relación estaba más que rota (incluso la de amistad) tras poner fin a su romance hace un tiempo, a Cepeda no se le ha ocurrido otra cosa que grabarse cantando el estribillo de esta canción y colgarlo en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Enhorabuena @aitanax por todo tu trabajo, constancia y esfuerzo.

Una publicación compartida de Luis Cepeda ? (@cepeda) el

Una canción plagada de indirectas. ¿Qué parte ha decidido cantar Cepeda? Ojo, que ahora viene lo bueno: “Vas a quedarte, porque te juro que este vez voy a cuidarte, a nuestra historia le hace falta una segunda parte, aunque nos digan que eso nunca sale bien…Vas a quedarte y haré de todo por volver a enamorarte, yo tengo miedo porque nunca pude reemplazarte y si lo intentas te prometo que esta vez vas a quedarte…” Toma ya.

Claro, ante este panorama, las redes han ardido. Entre otras cosas porque en apenas unos días (27 y 28 de diciembre) los dos se reencontraran en los conciertos programados en Barcelona junto al resto de compañeros de la pasada edición.

Ver esta publicación en Instagram

Mañana nos vemos Coruña ?

Una publicación compartida de Luis Cepeda ? (@cepeda) el

¿Habrá segunda parta de esta relación? Veremos. De momento, cómo no, en las redes no se habla de otra cosa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando