Aitana (OT) o “¿Sabes la que ha liado Cepeda?”. Arde España
Secciones

Aitana (OT) o “¿Sabes la que ha liado Cepeda?”. Arde España

Martes, 04 de Diciembre de 2018. 17:13

Por fin una buena noticia para los seguidores de Operación Triunfo. Al menos para los de la edición pasada. Y es que tras muchos días apenados viendo el lío que tienen montado Amaia y Alfred, han tenido que ser Aitana y Cepeda los que les devuelvan la sonrisa.

El caso es que hace unos días el primer single de la cantante catalana, Vas a quedarte, vio la luz. Y arrasó. En todas las plataformas. Y Cepeda, cómo no, no pudo quedarse de brazos cruzados. “¿Sabes la que ha liado Cepeda?” preguntan muchos en las redes. Sí, se sabe. Y la que ha liado es de las gordas.

Cepeda incendia España

Y es que cuando todo el mundo daba por hecho que su relación estaba más que rota (incluso la de amistad) tras poner fin a su romance hace un tiempo, a Cepeda no se le ha ocurrido otra cosa que grabarse cantando el estribillo de esta canción y colgarlo en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

 

Enhorabuena @aitanax por todo tu trabajo, constancia y esfuerzo.

Una publicación compartida de Luis Cepeda ? (@cepeda) el

Una canción plagada de indirectas. ¿Qué parte ha decidido cantar Cepeda? Ojo, que ahora viene lo bueno: “Vas a quedarte, porque te juro que este vez voy a cuidarte, a nuestra historia le hace falta una segunda parte, aunque nos digan que eso nunca sale bien…Vas a quedarte y haré de todo por volver a enamorarte, yo tengo miedo porque nunca pude reemplazarte y si lo intentas te prometo que esta vez vas a quedarte…” Toma ya.

Claro, ante este panorama, las redes han ardido. Entre otras cosas porque en apenas unos días (27 y 28 de diciembre) los dos se reencontraran en los conciertos programados en Barcelona junto al resto de compañeros de la pasada edición.

Ver esta publicación en Instagram

 

Mañana nos vemos Coruña ?

Una publicación compartida de Luis Cepeda ? (@cepeda) el

¿Habrá segunda parta de esta relación? Veremos. De momento, cómo no, en las redes no se habla de otra cosa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *