Es Noticia
Así se elegirán los finalistas de OT:  Famous, Natalia, Julia o Miki se la juegan 

Así se elegirán los finalistas de OT:  Famous, Natalia, Julia o Miki se la juegan 

DMQ

La recta final de la presente edición de Operación Triunfo ha arrancado. De hecho, hoy mismo en la gala 11 podremos ya saber quien serán los dos primeros finalistas. TVE ha dado a conocer cual será la mecánica para esta edición, que varía respecto a la del año pasado. Una recta final en la que Famous, Natalia, Julia o Miki se la juegan.

Así se elegirán los finalistas

Los finalistas serán cinco concursantes. Dos de ellos se conocerán esta misma noche. Tras saber quien es la expulsada de hoy, que será o bien Marta o bien Sabela, el jurado será el encargado de hacer un ranking.

Con él, el concursante que consiga más puntos será el primero de lo finalistas. En cuanto al segundo finalista, que también conoceremos hoy, será el profesorado quien lo decidirá basándose en la trayectoria durante todo el tiempo que han estado en la academia.

Con dos ya elegidos, será en la siguiente gala, la número 12, donde los cuatro restantes se jugarán los tres puestos restantes. El tercero será de nuevo por obra y gracia del jurado, que elegirá entre los cuatro restantes.

Y a partir de ahí será el público el que dictará sentencia. De los tres que queden, los dos más votados por los seguidores del programa pasarán directamente a la final mientras, cómo no, el que menos votos reciba será el sexto y último eliminado de Operación Triunfo 2018.

Los invitados de la gala 11

Volviendo a la gala de esta noche, los invitado serán de excepción. El primero de ellos no es otro que Alfred, una de las caras más conocidas de la edición anterior y que ha sido noticia en estos últimos días tras su dolorosa ruptura con Amaia. El catalán presentará De la Tierra hasta Marte, el primer single de su primer trabajo 1016.

Y la segunda invitada es Rosana, que ya participó como jurado en la segunda gala y que presentará su último trabajo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando