Es Noticia
Alfred la lía en OT: “Eres un tío repulsivo”. Aitana, Ana Guerra y Amaia no quieren hablar

Alfred la lía en OT: “Eres un tío repulsivo”. Aitana, Ana Guerra y Amaia no quieren hablar

DMQ
alfred.jpg
alfred.jpg

Feo gesto el del ex concursante de Operación Triunfo Alfred García a su ex pareja y ganadora de la pasada edición del talent show, Amaia Romero. El catalán acudió a la Academia a visitar a los concursantes que quedaban en ella y se mostró muy poco caballeroso con la que fuera su amada durante su estancia en el programa.

Alfred durante su visita a 'OT 2018'.

La pareja de moda de OT 2017

Alfred y Amaia se conocieron en el concurso musical y pronto empezó a surgir la química entre ellos. Así, los primeros gestos cariñosos no se hicieron esperar.

Más tarde protagonizaron un momento de lo más especial cuando acudieron juntos a representar a España en el Festival de Eurovisión.

Una vez fuera de la Academia Amaia incluso se mudó a vivir a Barcelona, de donde es Alfred.

Pero de un tiempo hacia aquí han dejado de llegar noticias acerca de su noviazgo. Empezaron a no dejarse ver juntos. Hasta que recientemente se publicaron unas fotos en las que Amaia aparecía llevándose sus bártulos de casa de Alfred.

Poco o nada se ha sabido acerca de como terminó su historia de amor, pero por la actitud de Alfred en su visita a la Academia ha quedado claro quién ha dejado a quién.

Alfred García, el despechado

Por un lado, la obvió cuando habló de su participación en Eurovisión. Más tarde fue a presentar uno de sus nuevos temas, apuntando que "este era un poema para una persona que estaba aquí". Y es que en eso se ha quedado Amaia para Alfred: en “una persona”.

Mientras Amaia nunca se ha referido así cuando ha hablado del que fue su novio, en las redes estallaron contra el ex triunfito. “Eres un tío repulsivo”, le ha dedicado más de uno.

Así es el nuevo tema de Alfred

"Nunca llegué a imaginar

Que viajar a la luna sería real

Lo pones todo al revés

Cuando besas mi frente y descubro por qué

Ya no puedo

Inventarlo

Siento que bailo por primera vez

Eres el arte que endulza la piel

De mi mente viajera que sigue tus pies

Siento que bailo por primera vez junto a ti, oh

Sé que en ti puedo encontrar

Esa voz que me abriga si el tiempo va mal

Todo es perfecto si estás..."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando