Guerra en OT: “Aitana es una creída”. Ana Guerra saca el hacha (y corta cabezas)
Secciones

Guerra en OT: “Aitana es una creída”. Ana Guerra saca el hacha (y corta cabezas)

Sábado, 08 de Diciembre de 2018. 09:32

Mucho se está hablando en los últimos días de Operación Triunfo y de sus estrellas. Por un lado, la presente edición encara su recta final tras muchas semanas de polémicas y líos. Por otro, los concursantes de la pasada edición están empezando a desvelar ya sus primeros trabajos como profesionales.

Y una de las que más lo está petando es Aitana. De hecho, es, de momento, la que más éxito ha tenido fuera de la Academia.

Si bien es cierto que cuando acabó el programa la gira que hicieron todos juntos por España repartió un poco la dosis de popularidad y éxito entre ellos, una vez cada uno se ha ido por su lado las diferencias se han notado. Y mucho.

La guerra en OT

En el caso de Aitana, su primer bombazo llegó junto a su compañera y amiga Ana Guerra. Su Lo malo arrasó durante el pasado verano. Sin embargo, a partir de ahí la carrera de las dos cogió rumbos distintos.

Y ahí es donde todo se truncó. Y es que ante el innegable éxito brutal de Aitana, los fans de Guerra, que ha estrenado nuevo single y videoclip en Youtube, Bajito, han empezado ahora una campaña en contra de la catalana, a la que acusan de ser una creída, de ir de “diva”, de tener aires de estrella.

Aitana es una creída”, apuntan muchos desde las redes. Será o no verdad, eso el tiempo lo dirá. Lo que no se puede negar es que el ‘boom Aitana’ existe. ¿Cuánto durará? Se desconoce.

Cuentan desde el entorno de Ana que ella está convencida que esta creciente ola de popularidad y de éxitos de su compañera es todo humo y que, con el paso del tiempo, ella va a ser la que realmente marque las distancias con sus ex compañeros en la Academia.

De momento, eso sí, y por mucho que ya le haya cortado la cabeza a Aitana, lo cierto es que la ex de Luis Cepeda está arrasando con su primer álbum Tráiler. Los próximos conciertos de estas navidades, en los que todos se reencontrarán, será una buena manera de medir quién es a día de hoy el triunfito que más gusta. Parece claro quién será.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *