Secciones

Ana Guerra (OT) incendia España con un vídeo explosivo

Lunes, 10 de Diciembre de 2018. 09:05

Mientras la presente edición de Operación Triunfo se está acercando a su final, los concursantes de la pasada edición ya está empezando a desvelar sus primeros trabajos en solitario lejos de la Academia.

La que más lo está petando es Aitana, que con su álbum de debut Tráiler está arrasando en todas las plataformas. También Alfred con su 1016. De los ‘grandes’, falta por ver en qué está trabajando Amaia.

Ana Guerra incendia España

Sin embargo quien ha decidido poner España patas arriba no es otra que Ana Guerra. La cantante canaria ha estrenado un nuevo single llamado Bajito y su videoclip está dando mucho de qué hablar.

Tenía muchos ingredientes para que así fuera. Entre otras cosas porque no son pocos los que apuntan que será la canaria y no Aitana la que acabará teniendo más éxito. Además, el hecho de que los Javis y Dulceida participaran en el videoclip ya garantizaba de antemano cierta repercusión.

Y la ha tenido. Vaya si la ha tenido. Y no precisamente por que la canción sea más o menos buena o mala, o porque aparezca la influencer catalana en el vídeo, sino porque en la gran mayoría de las escenas en las que aparece Ana Guerra lo hace en ropa interior.

Tal cual. Pero lo peor de todo, y en parte es lo que ha provocado muchas críticas, es que en un momento del videoclip aparece de forma descarada la marca de la ropa interior que luce en todas las escenas.

Parece más un anuncio de Women’s Secret” que un videoclip, comentan muchos en las redes. Sea o no así, lo que sí es cierto es que en apenas tres días lleva ya casi 2.5 millones de visualizaciones en YouTube, y subiendo.

¿Habrá ayudado el hecho de que aparezcan en él Dulceida y los Javis? Sin duda alguna. Eso sí, lo que seguro ha disparado la repercusión es ver a Ana Guerra luciendo tipazo y bailando de manera muy sensual.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *