Es Noticia
Paula Echevarría tapa el último ridículo de David Bustamente (y es muy bestia)

Paula Echevarría tapa el último ridículo de David Bustamente (y es muy bestia)

DMQ
David Bustamante y Paula Echevarría
David Bustamante y Paula Echevarría

David Bustamante vivió uno de los episodios más bochornosos de su carrera musical. A la altura de cuando este verano le lanzaron piedras durante una actuación el pasado agosto.

El ex marido de Paula Echevarría fue la cara protagonista en la inauguración de las luces de Navidad de un conocido centro comercial de Valencia. Pero la actuación no salió para nada como David tenía previsto.

bustamante-770-valencia-1.jpg

Empiezan los problemas para David Bustamante

Según informó Socialité, ya antes de empezar algo no iba bien. Estuvo un rato hablando con los técnicos, que le tranquilizaron, pero el ex triunfito seguía con rostro serio y preocupado. Hasta que empezó y, efectivamente, el micro no funcionaba correctamente. Pero hubo más.

Al de Santander le entró la tos durante la interpretación de uno de los temas y ya no se la pudo quitar de encima en todo el bolo.

Para colmo, parece que el pinganillo tampoco iba como debería y Bustamante se lo quitó al segundo de ponérselo.

David Bustamante hace como si nada

Entre el repertorio, David cantó Dos hombres y un destino y Feliz, entre otras. Además, se arrancó a cantar un villancico. “Solo le queda rezar a Dios”, bromeaba alguno.

No obstante, los fans se mostraron comprensivos y le dieron su apoyo durante toda la actuación. El cantante se marchó del lugar entre vítores y aplausos. Aunque también alguna mofa.

Además, no quiso responder a la prensa cuando esta le asaltó tras el espectáculo. “Gracias y feliz Navidad”, se limitó a responder el ex de Operación Triunfo.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí un trocito de #DosHombresYUnDestino... ❤️???GRACIAS!!! #Bonaire #Valencia

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

EDFDS

Ver esta publicación en Instagram

FELIZ NAVIDAD!!!❤️??? #Bonaire #Valencia

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando