Paula Echevarría tapa el último ridículo de David Bustamente (y es muy bestia)

Lunes, 10 de Diciembre de 2018. 19:03
David Bustamante y Paula Echevarría
David Bustamante y Paula Echevarría

David Bustamante vivió uno de los episodios más bochornosos de su carrera musical. A la altura de cuando este verano le lanzaron piedras durante una actuación el pasado agosto.

El ex marido de Paula Echevarría fue la cara protagonista en la inauguración de las luces de Navidad de un conocido centro comercial de Valencia. Pero la actuación no salió para nada como David tenía previsto.

bustamante-770-valencia-1.jpg

Empiezan los problemas para David Bustamante

Según informó Socialité, ya antes de empezar algo no iba bien. Estuvo un rato hablando con los técnicos, que le tranquilizaron, pero el ex triunfito seguía con rostro serio y preocupado. Hasta que empezó y, efectivamente, el micro no funcionaba correctamente. Pero hubo más.

Al de Santander le entró la tos durante la interpretación de uno de los temas y ya no se la pudo quitar de encima en todo el bolo.

Para colmo, parece que el pinganillo tampoco iba como debería y Bustamante se lo quitó al segundo de ponérselo.

David Bustamante hace como si nada

Entre el repertorio, David cantó Dos hombres y un destino y Feliz, entre otras. Además, se arrancó a cantar un villancico. “Solo le queda rezar a Dios”, bromeaba alguno.

No obstante, los fans se mostraron comprensivos y le dieron su apoyo durante toda la actuación. El cantante se marchó del lugar entre vítores y aplausos. Aunque también alguna mofa.

Además, no quiso responder a la prensa cuando esta le asaltó tras el espectáculo. “Gracias y feliz Navidad”, se limitó a responder el ex de Operación Triunfo.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí un trocito de #DosHombresYUnDestino... ❤️???GRACIAS!!! #Bonaire #Valencia

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

EDFDS

Ver esta publicación en Instagram

FELIZ NAVIDAD!!!❤️??? #Bonaire #Valencia

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *