OT o “Cepeda tiene nueva novia”. Y es más famosa que Aitana
Secciones

OT o “Cepeda tiene nueva novia”. Y es más famosa que Aitana (y Ana Guerra)

Martes, 11 de Diciembre de 2018. 16:33
Aitana Ocaña, una de las cantantes más exitosas de la última edición de Operación Triunfo
Aitana Ocaña, una de las cantantes más exitosas de la última edición de Operación Triunfo

El colaborador de  Sálvame Kike Calleja soltaba la bomba hace unos días en el programa de Telecinco. El tertuliano daba una información de Sofía Suescun que la ponía en el punto de mira.

Según Calleja, la ganadora de Gran Hermano 16 y de  Supervivientes 2018, a la que últimamente han estado relacionando con Kiko Matamoros, estaría utilizando al ex representante de famosos y ex marido de Makoke para “encubrir otra relación” sentimental. Al parecer ya le iría bien a la colaboradora de Mediaset para esconder a su verdadero novio.

El novio oculto Sofía Suescun

Una presunta pareja sobre la que Kiko daba algún detalle más a continuación. “Sofía ha estado con un cantante de ‘Operación Triunfo’ que estuve el otro día cenando con él y me lo contó“, apuntó el tertuliano.

Calleja no dijo nada más acerca de esta supuesta relación. Pero como era de esperar, las redes sociales estallaron. Las especulaciones no se hicieron esperar. Y la mayoría iban en una dirección. El nombre que salió a la palestra fue el de Luis Cepeda. Este es el ex concursante de Operación Triunfo que mantuvo una relación con Aitana Ocaña, otra ex triunfito.

Desde entonces no han surgido más informaciones al respecto. Ellos tampoco se han pronunciado. Sin embargo, algo ha ocurrido recientemente que ha vuelto a poner a Sofía y su supuesta relación con Cepeda en boca de todos.

El nuevo disco de Sofía Suescun trae polémica

El motivo es que Suescun sacará en los próximos días un nuevo single. Así lo anunció ella misma en las redes sociales.

Un disco cuya portada, casualmente, se parece muchísimo a la del disco Lo Malo, que interpretan Aitana y Ana Guerra. De hecho, utiliza el mismo tipo de letra e incluso los mismos colores.

Resultado de imagen de lo malo¿Será también parecida la canción de Sofía a la de Aitana y Ana?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *