Es Noticia
¡Destroza a Cristina Pedroche (y arde Antena 3): “¡Eres basura!” (y cosas peores)

¡Destroza a Cristina Pedroche (y arde Antena 3): “¡Eres basura!” (y cosas peores)

DMQ
Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Telecinco contraataca. En Mediaset han dicho basta. Se han propuesto competir seriamente con Atresmedia por la audiencia de las Campanadas.

En San Sebastián de los Reyes se han llevado la palma durante los últimos cuatro años con Cristina Pedroche y sus famosos y atrevidos vestidos. Tanto la lio el primer año en LaSexta que los responsables de la cadena privada la pasaron al canal principal, Antena3, al año siguiente.

Telecinco planta cara a Cristina Pedroche

Pero en T5 están dispuestos a desbancar a la vallecana. Este año atacarán con Lara Álvarez. La presentadora del resumen diario de Gran Hermano VIP y ex pareja de Sergio Ramos será la encargada de felicitar el 2019 a los telespectadores. Lo hará con Jesús Calleja.

No sabremos quien ganará esta batalla hasta el día 2 de enero. De lo que sí estamos seguros es de que la guerra ya ha empezado. Lara ha lanzado el primer dardo envenenado a Cristina Pedroche.

El mensajito de Lara Álvarez a Cristina Pedroche

La influencer propuso a sus fans en Instagram que le hicieran preguntas sobre el vestido que luciría. Y una de sus respuestas ha sido considerado como un mensaje alto y claro a Cristina.

Ser sexy es una actitud, no una transparencia”, apunta Álvarez, supuestamente en referencia a las transparencias que usa cada año Pedroche para enganchar a los televidentes.

Resultado de imagen de lara alvarez

Como era de esperar, los seguidores de la madrileña no se han hecho esperar. “¡Eres basura!”, ha soltado más de uno a Lara, en lo que consideran un acto cobarde. Y es que ni en Atresmedia ha hecho gracia el comentario de la it girl de T5.

Cabe decir en este sentido que la pareja de David Muñoz no piensa repetir modelito sugerente este año. Así mismo lo confirmó ella en su cuenta de Instagram recientemente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando