Es Noticia
Pilar Rubio (y Sergio Ramos) o pelea con una WAG del Real Madrid

Pilar Rubio (y Sergio Ramos) o pelea con una WAG del Real Madrid

DMQ

Pilar Rubio y Sergio Ramos forman una pareja de mucho peso en la capital española. Él es el capitán del Real Madrid y ella, al margen de ser la WAG por excelencia en el vestuario blanco, es toda una estrella en el panorama televisivo nacional.

Ver esta publicación en Instagram

📸 Family pic! Un día inolvidable y rodeada de mis amores. @sergioramos, #sergiojr, #marco, #alejandro.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

De ahí que los dos estén alzando ya la voz contra una de las figuras que más problemas está creando en el club: Isco Alarcón. Y es que no es ningún secreto que la situación del futbolista andaluz no es precisamente la mejor.

Tiene a todos los estamentos del Madrid en su contra. Literalmente. Por un lado, y quizás el más importante, el vestuario. Cuentan fuentes cercanas al club que los capos de Valdebebas le han dado la espalda definitivamente al jugador.

El lío con Isco y su pareja

Entre otras cosas porque consideran que su actitud no es la que debería. Entienden que su situación no es fácil (Solari apenas cuenta con él), pero no entienden que no esté luchando para revertirla.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz aniversario mi amor! Me quedo embobado mirándote, brindo para que sea el primero de infinitos! #deaquiamarte te amo muchísimo!🥐😍

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

Y ahí es donde aparece el nombre de la discordia. Sara Sálamo. Son varias las voces que afirman que la vida y la actitud de Isco cambio el día que conoció a su actual pareja. Una Sara que, advierten, es ahora prioritaria para Alarcón.

Tal y como contó hace pocos días el periodista Eduardo Inda “Hay mosqueo con Isco porque el vestuario y la entidad consideran que se está perdiendo como jugador, y consideran que su entorno no le beneficia con su carrera como profesional. Se comenta en el vestuario que su actual pareja le ha metido en el veganismo”.

“Veganismo” a parte, lo que sí parece claro es que ni a Sergio ni a Pilar les gusta especialmente Sálamo. Obviamente cada uno es libre de estar con quien quiera, pero Ramos y Pilar ya se han pronunciado en este sentido: la compañía de Sara no le hace ningún bien a Isco.

Ver esta publicación en Instagram

La que alegra y endulza mis dias🥐💙 @sarasalamo 😘

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

No son los únicos. En el palco hay quien tiene a Isco ya más que cruzado y, para colmo, en el último partido el español se encaró con la grada del Bernabéu. El asunto se está poniendo cada vez más feo…

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando