¡Filtrado! “OT 2018 tiene ganador” o escándalo Famous, Natalia, Julia, Alba Reche y Sabela

Sábado, 15 de Diciembre de 2018. 11:52
Operacion Triunfo 2018
Operacion Triunfo 2018

Operación Triunfo volvió a estar en boca de todos esta semana y no precisamente por algo bueno. La polémica es ya el pan de cada día en el talent show de Televisión Española. Y en el ajo no solo están los concursantes. Los organizadores y responsables también están en el punto de mira.

Todo empezó cuando llegó el momento de repartir las canciones para Eurovisión. Con 17 canciones y 16 concursantes, las cuentas estaban claras. Debería haber sido un reparto equitativo. Al menos los responsables del programa siempre dijeron que todos tendrán las mismas oportunidades.

El reparto menos equitativo

Sin embargo, concursantes como África, Dave y Noelia se quedaban sin canción, mientras que otros como Miki se llevaban tres a la saca. Dos en solitario y una con Natalia.

Ya entonces muchos señalaron la injusticia y los favoritismos que le tienen a Miki desde el programa. Muchos le consideran un “enchufado” y afirman que siempre le dieron temas más potentes que al resto.

Polémica en la gala

Pero la polémica mayor saltó más tarde, en la gala del pasado miércoles. Los concursantes Famous y Natalia fueron los vencedores de la noche, seguidos de Alba Reche, que fue la salvada por el jurado. Mientras tanto, Julia, Sabela y Mki se enfrentaron a las votaciones del público. El menos votado fue Miki.

Resultado de imagen de miki operacion triunfo

En este sentido, afirman muchas voces que si le dieron tres temas a Miki para Eurovisión fue pensando en que el miércoles saltaría, y de esta forma se aseguraban mantener a Miki en la palestra. Y es que el catalán, en realidad, siempre fue uno de los que anduvo más en la cuerda floja. Sus compañeros tuvieron que salvarlo en más de una ocasión.

Y del mismo modo, se atreven ya a decir que “OT ya tiene ganador”. Especulan que solo puede ser Famous, otro participante al que también los profesores de la Academia han tratado de forma “especial”. “Ya está todo encaminado”, insisten.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *