Es Noticia
“Paula Echevarría está en crisis con Miguel Torres” (y es por esto)

“Paula Echevarría está en crisis con Miguel Torres” (y es por esto)

DMQ
Paula Echevarría
Paula Echevarría

Miguel Torres no cuenta en el Málaga. Hace tiempo que el zaguero es un cero a la izquierda en el conjunto andaluz. Ya empezó a serlo el año pasado cuando los albicelestes estaban en Primera División y esta campaña, con el conjunto en Segunda,  muchos se preguntan por qué sigue en el equipo.

Torres no ha disputado ni un minuto esta temporada y solo ha ido convocado con el equipo en dos ocasiones. Es decir, su presencia en el Málaga es testimonial. Pero sigue formando parte del equipo.

¿Y por qué insistimos en ello? Pues porque el asunto se está convirtiendo en un problema para la relación de pareja que mantiene con Paula Echevarría. Hace cuatro días cumplieron un año juntos.

La distancia, problema para Paula y Miguel

Según apuntan algunos medios la distancia está suponiendo un problema para la actriz, que empezaría a estar cansada de estar lejos de su amante. Y es que aunque Miguel no juegue, se debe al equipo. Y su compromiso le obliga a permanecer muchos días en Marbella, donde vive. “Paula Echevarría está en crisis con Miguel Torres”, se escucha en su círculo cercano.

Normalmente es el jugador el que se desplaza a la capital, pero parece que Paula no tendría suficiente con sus encuentros esporádicos. La intérprete está loca por Miguel y le quiere a su lado. Le necesita.

La actriz española Paula Echevarría
La actriz española Paula Echevarría

Afirman desde el entorno de la pareja que el amor que sienten el uno por el otro no es menos que hace un año, cuando empezaron a salir. Pero también apuntan que ante esta situación, la relación está algo estancada.

El ascenso del Málaga puede cambiarlo todo

No obstante, cabe decir que esta situación podría cambiar en los próximos meses. Pero ello dependerá de los éxitos deportivos del Málaga. “Él es un jugador con su contrato, pero ahora no juega y si suben a Primera División todavía menos. Si suben intentarán arreglar una rescisión de contrato”.

Estaremos atentos a cualquier novedad que pueda surgir en la relación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando