El vídeo de OT 2018 que pone a Famous en el punto de mira: “¡Vaya cara dura!”

Lunes, 17 de Diciembre de 2018. 18:11
Famous
Famous

Apenas quedan dos días para que conozcamos quién es el ganador de la edición actual de Operación Triunfo. Julia, Alba, Famous, Natalia y Sabela se juegan este miércoles el título de ganador de OT 2018. Están a un paso de la gloria o de caer en el peligro olvido.

Y como ocurrió en otras ediciones, unos días antes de la final los concursantes recibieron la visita de algunos de sus familiares. Unos reencuentros en los que no faltaron sonrisas y lágrimas. Pero ojo, porque uno de ellos ha creado cierta controversia en las redes sociales.

Los padres de Famous la lían en OT

Hace días que muchos seguidores del programa acusan a los organizadores de hacer “tongo”. Y una de las acusaciones tiene que ver con Famous. Y es que son numerosos los telespectadores que ya dan por ganador al joven cantante.

Unos rumores que han crecido tras la entrada de los padres del aspirante a la Academia. Y es que algunos lo consideraron un punto más a favor de la campaña a favor de Famous.

El talento de los padres de Famous

Primero su padre se arrancó a cantar el Uptown Funk. Y hay que reconocer que tiene un talento sensacional. Tanto que los fans del talent show no tardaron en alabarlo en las redes sociales. Pero no todos. Y atención, porque el show del padre de Famous no acabó ahí.

Más tarde se puso a tocar el piano mientras su mujer le seguía cantando. Quedó claro de donde había sacado su talento el joven participante de OT.

Y sí. Clase demostraron que tienen de sobras. Pero algunos se indignaron, apuntando que “solo faltaba que el padre de Famous les quite protagonismo a los otros concursantes”. “¡Vaya cara dura!”, exclama otro.


No obstante, cabe decir que también hubo elogios. Y muchos. Los seguidores se volvieron locos con los progenitores del candidato a triunfar el miércoles.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *