Secciones

Paula Echevarría tapa el último escándalo (y gordo) con Miguel Torres

Lunes, 17 de Diciembre de 2018. 18:30
Miguel Torres y Paula Echevarría
Miguel Torres y Paula Echevarría

Hace poco en El Desmarque recogíamos que no están siendo tiempos fáciles para Paula Echevarría y Miguel Torres. Tras un año de relación, no estarían atravesando su mejor momento.

Por un lado, la distancia está siendo un problema para la actriz y el futbolista. Hace un año, cuando empezaron a salir, él vivía en Málaga y ella en Madrid. Así las cosas, ambos tenían que organizar encuentros en secreto y solían hacerlo en hoteles de Madrid. De hecho, en más de una ocasión se les vio salir por separado del mismo establecimiento.

La relación de Paula Echevarría y Miguel Torres se tambalea

Más tarde la relación se hizo oficial, pero la relación no cambió demasiado en este sentido. Para verse han tenido que seguir haciendo escapaditas románticas.

Él sigue teniendo contrato en el Málaga y ella no puede permanecer en Andalucía con la cantidad de compromisos profesionales que acumula. Así, para verse, deben seguir organizando encuentros aquí y allá. Y Paula empieza a estar harta de la distancia y los viajecitos.

Pero la pareja quiso acallar estos rumores y compartió con sus seguidores un post en Instagram en el que quisieron dejar claro que están mejor que nunca. Sin embargo, esta publicación no ha hecho más que confirmar el segundo problema que recogíamos en El Desmarque.

Paula Echevarría y Miguel Torres

Miguel Torres, en el punto de mira del Málaga

En el Málaga no está haciendo ninguna gracia el poco compromiso que lleva mostrando en el último año el defensa.

Ya el año pasado el jugador fue señalado. El Málaga se jugaba la permanencia en Primera División mientras Miguel se iba de parranda con Paula.

Un asunto que, lejos de mejorar, ha empeorado esta temporada, en la que Torres no ha disputado ni un solo minuto. De hecho, solo ha ido convocado en dos ocasiones. Y solo faltaba que una vez más, mientras el equipo se juega el regresar a Primera, el ex madridista se marchara de juerga con Paula.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *