Es Noticia
Pilar Rubio o “No te pases con el botox”: la foto de Axl Rose (y Mickey Rourke)

Pilar Rubio o “No te pases con el botox”: la foto de Axl Rose (y Mickey Rourke)

DMQ

Pilar Rubio hace tiempo que está recibiendo una advertencia por parte de muchos de sus seguidores en las redes sociales: “No te pases con el botox”. No se lo dicen por que sí.

Echando un ojo a las publicaciones de los últimos tiempos, en más de una se puede apreciar como la colaboradora de El Hormiguero ha optado por hacerse algún que otro retoque en la cara.

Ver esta publicación en Instagram

Mis colores favoritos ❤️🖤❤️🖤 // My favorite colors.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Los avisos a Pilar

Es algo muy habitual entre las VIPS y las celebrities. No quieren que el paso de los años se vea reflejado en sus pieles y en su cara y optan por darse algún que otro pinchacito. El problema es que, como le ha pasado en alguna ocasión a Pilar, esos pinchacitos no hacen otra cosa que restar expresividad.

Ver esta publicación en Instagram

Mujer con cara de circunstancia cuando tiene tres niños y llueve...alguna alternativa indoor? #dramáticofrio

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pilar pareces una muñeca”, “Para ya con el botox que te estás quedando de cera”, “Te estás estropeando con tanto retoque Pilar, con lo guapa que eras” o “Madre mía que alguien le diga algo que cada vez está más estirada” son algunos de los comentarios que se pueden leer en algunas de las publicaciones de la pareja de Sergio Ramos en su perfil de Instagram.

La foto de Axl Rose y Mickey Rourke

El caso es que el nombre de Pilar ha vuelto a ser relacionado con este tema tras circular por las redes una foto en la que aparecen el actor Mickey Rourke y el cantante Axl Rose. Una foto en la que, como podemos ver a continuación, queda muy claro que a los dos se les ha ido la mano con las agujas.

mickey rourke axl rose twitter

Una imagen que se ha hecho ya viral y que ha servido como ejemplo para los que avisan a Pilar y a muchas otras celebrities de los ‘peligros’ del botox. “Qué fuerte pero si parecen dos estatuas”, “Si es que no se cómo no se dan cuenta que hacen el ridículo” o “Están horribles…y encima se han dejado una pasta en el cirujano”, comentan algunos. Pilar está avisada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando