Es Noticia
OT o brutal ataque contra Amaia y Alfred que arrastra a Ana Guerra, Aitana y Cepeda

OT o brutal ataque contra Amaia y Alfred que arrastra a Ana Guerra, Aitana y Cepeda

DMQ

Las redes sociales han vuelto a demostrar que, cuanto se junta la imaginación y la mala baba, el resultado es más que desagradable. Y es que es muy habitual que a los concursantes de Operación Triunfo se les critique por su voz o por sus comentarios. Lo que no es nada habitual es que los acusen de mentirosos.

Y eso es lo que le ha pasado a Amaia y a Alfred. Ahora, un año después de que la de Pamplona saliera ganadora del concurso y con la final de la presente edición a la vuelta de la esquina (este miércoles), no son pocos los fans que aseguran que la relación entre la navarra y el catalán fue todo un montaje.

Ver esta publicación en Instagram

no se como agradeceros todo, de verdad💐 gracias por lo de ayer porque sigo flipando!!❤️ sois increibles😃💖

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

El brutal ataque contra ‘Almaia’

Si bien es cierto que ya durante el programa hubo quien vio que la relación entre ambos le estaba yendo de maravilla a TVE. Los más escépticos consideraban que ese amor era una fuente inacabable de seguidores y de audiencia.

El fenómeno ‘Almaia’ (como también el de ‘Aiteda’, Aitana-Cepeda) fue uno de los motivos por los cuales las cifras de espectadores y la repercusión del programa fue tan brutal.

Pero ahora, tras confirmarse la ruptura, hay quien ha ido un paso más allá y ha acusado a Amaia de haberse ‘inventado’ su amor por Alfred para así poder salir ella ganadora. ¿En qué se basan? En muy poco, la verdad. Lo único que les sirve como cierto argumento a los haters es el polémico vídeo en el que se ve la ruptura entre ambos.

Un vídeo que ya cuando vio la luz fue muy criticado. Entre otras cosas porque según apuntan algunos incluso hay un momento donde Amaia mira a cámara. Los acusan de montaje y de ser todo parte de una táctica para poder ser ellos los referentes de la pasada edición.

Es más, hay quien incluso asegura que la verdadera ganadora debió ser Ana Guerra, pero que el ‘amor’ entre Amaia y Alfred y Aitana y Cepeda ‘cegó’ a muchos y se decantaron por las parejas.

Un ataque brutal contra los triunfitos ahora que se acerca la final de OT 2018. Una final que, por cierto, también ya hay quien considera que ya está ganada por Famous. Veremos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando