Es Noticia
“¡Shakira es un monstruo!”. La foto en bikini que revoluciona España (y Colombia)

“¡Shakira es un monstruo!”. La foto en bikini que revoluciona España (y Colombia)

DMQ

Shakira no está pasando por su mejor momento. Y mira que había vuelto más que contenta de su gira de El Dorado. Una gira que le había hecho olvidar sus problemas con Gerard Piqué, con Hacienda, con su voz...

Ver esta publicación en Instagram

Bogotá, gracias por darme uno de los conciertos más bonitos de mi vida! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

En el punto de mira

Todo era felicidad y buen rollo hasta que saltó la noticia: la Fiscalía de Barcelona tiraba para delante la querella por presunto fraude fiscal. Un jarro de agua fría para ala colombiana.

Entre otras cosas porque estaba convencida que los 20 millones de euros que pagó hace unos meses ya habrían finiquitado el problema. Parece que no. Y claro, ante esta nueva noticia, no han sido pocos los que han aprovechado la ocasión para criticarla en las redes sociales.

Y le han dicho de todo. Que si “ladrona”, “estafadora”, “Shakira vete a robar a otro país” o  “aquí no queremos a ladrones”, hasta “qué asco de gente, podridos de dinero y encima engañando…lamentable”.

Por si con eso ni tuviese suficiente, hay quien ha querido centrar sus ataques en el aspecto físico de la cantante de Barranquilla. ¿Cómo? Cogiendo una fotos de hace un tiempo en la que aparece Shakira junto a Piqué en la playa.

shakira pique playa

La foto en bikini

Una foto en la que muchos consideran que la artista no es que salga especialmente favorecida. “¡Shakira es un monstruo!” asegura más de uno de manera quizás exagerada.

Si bien es cierto que nada tiene que ver la imagen de la barranquillera en esta foto con las de sus imágenes promocionales o en los conciertos, de ahí ha decir que es un “monstruo” va un trecho.

shakira pique playa bikini plana

El caso es que la foto está volviendo a circular por las redes revolucionando España pro también su tierra natal, Colombia. Fue allí donde hace un tiempo consideraron que la cantante tenía “la mejor cola (culo) de Colombia”. Ahora ya nadie se atreve a decirlo. Y menos tras ver esta foto.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Gemma

    ‌Estamos muy acostumbrados al Photoshop, a los estilistas y al maquillaje pero de lo que vemos dista mucho de la realidad, ni Shakira ni JL, ni la Kardashian cuyo culo real es una balsa de grasa... Nadie es perfecto ni las que creemos son divas de la belleza.

  2. ascazo

    En serio, es una noticia de Vergüenza.

Cargando