Secciones

OT: Aitana se carga a Amaia (y Ana Guerra la remata): el lío que tapan Alfred y Cepeda

Miércoles, 19 de Diciembre de 2018. 17:56
La ganadora de la pasada edición de OT, Amaia Romero
La ganadora de la pasada edición de OT, Amaia Romero

Amaia Romero daba una alegría a sus seguidores este martes con el estreno de su nuevo single. El tema se titula Un nuevo lugar y la acogida del público ha sido dispar.

Para unos “la espera desde que Amaia salió de la Academia ha valido la pena”. El videoclip y la canción ha gustado a buena parte de sus fans. Pero no a todos.

El nuevo sencillo de Amaia Romero decepciona

A otros les ha parecido un tema como otro cualquiera, sin sentimiento ni emoción. Por no hablar del vídeo, en el que aparece ella todo el rato y ni siquiera entona la canción.

“Eso lo grabo yo también en mi casa” o “Tanto cuento para esto” son solo algunos de los comentarios que le han dedicado a Amaia.

La de Pamplona ha perdido gran parte del tirón que generó mientras estuvo en Operación Triunfo y en las semanas siguientes tras salir de la Academia.

Aitana y Ana Guerra fulminan a Amaia

Todo lo contrario de lo que ha ocurrido con Aitana Ocaña. A diferencia de Amaia, la catalana no ganó la pasada edición, y sin embargo ya es incluso Disco de Oro. Los temas Vas a quedarte, Teléfono y Lo Malo, que interpreta junto a Ana Guerra, no han dejado de sonar desde que salieron a la luz.

Además, Aitana ya publicó el 30 de noviembre su primer disco. Se titula Trailer, contiene cinco temas inéditos y está arrasando entre sus seguidores.

O la mencionada Ana Guerra, que tampoco deja de estar en boca de todos. Su primer single, Bajito, acumula más de 4 millones de reproducciones en internet. Además, también está a punto de lazar su primer disco, que como apunta en el siguiente post, se titulará Reflexión.

Una publicación, por cierto, que logró 130.000 “Me gusta” en solo un día.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *